Qué pasó que se volvieron a separar Laurita Fernández y Nicolás Cabré: “A él no le gustó que…» – Revista Paparazzi

Qué pasó que se volvieron a separar Laurita Fernández y Nicolás Cabré: “A él no le gustó que..."

La pareja se habría vuelto a distanciar porque el actor no quiere avanzar con el proyecto de familia con el que sueña la conductora.
ROMANCES
ROMANCES

Una vez más, la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré entró en crisis. Pero esta vez, el final parece ser distinto a los anteriores porque todo indica que esta separación sería definitiva. Laurita y Nicolás tuvieron una relación tan intensa como con conflictos por proyectos de vida distintos. Y casi una vez por año, tiempo más, tiempo menos, la pareja entró en un pozo del que le fue difícil salir.

Y en esos distanciamientos anteriores, Fernández y Cabré los vivieron en casa separaras y llevaron un largo tiempo hasta que el vinculo se recompuso. Pero, aunque estuviesen peleados, Laurita y Nicolás siempre se seguían hablando y eso, tarde o temprano, le abría la puerta a un nuevo acercamiento, a limar asperezas, ponerse de acuerdo y darle nueva una oportunidad a los sentimientos.

Y así fue que, más de una nueva, Fernández y Cabré se reconciliaron y siguieron disfrutando de todos los puntos en común que tenían. Pero, una vez más, la química no fue suficiente. En Intrusos en el espectáculo, por América, contaron que Laurita y Nicolás se separaron otra vez pero que esta ruptura que ya lleva tres semanas, tiene “carácter” de definitivo.

Y aunque esta difícil etapa significaría el fin de la pareja que, en algún momento soñó con tener hijos y concretar una convivencia bajo el mismo techo, los motivos terminan resultando repetitivos, más allá de que en octubre se mostraron felices tras su última reconciliación.

Otra vez sería Fernández quien se incomodó con la relación porque sus deseos personales se chocan con los de Nicolás. Ella quiere avanzar en los planes de familia y, otra vez, se encontró con un freno que, tal vez, en esta oportunidad, no se esperaba.

Para Nicolás hoy no es tiempo de avanzar con la relación y no tendría en mente, por lo pronto para los próximos meses, volver a ser padre -ya es de Rufina, con la China Suárez- ni menos que menos, casarse. Y esa fue la gran desilusión de Laurita, que dio el portazo y está evaluando como seguirá su vida sentimental.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig