Zaira Nara habló de su viaje a Milan con Wanda en medio del romance de Icardi y la China Suárez: “Fuimos dos boludas, que…” – Revista Paparazzi

Zaira Nara habló de su viaje a Milan con Wanda en medio del romance de Icardi y la China Suárez: “Fuimos dos boludas, que…”

La modelo charló con Marcelo Polino en Telefe y no dejó detalle sin tocar.
ROMANCES
ROMANCES

Cuando parece que el Wandagate se iba a apagar, un nuevo personaje apareció y prendió el fuego. Esta vez, Zaira Nara fue la que tiró más alcohol a la llamita y dio detalles del viaje con Wanda a Milán al mismo tiempo que Mauro Icardi se estaba por ver con la China Suárez en París. ¡Increíble!

Todo se dio en Flor de equipo, el show de Peña en Telefe. Con la conductora de vacaciones, fue el mismísimo Marcelo Polino el que le dio a la charla con la hermana de Wanda y ex amiga de la China Suárez y se dieron cosas muy lindas. ¡Para no perdérselo!

"Ustedes fueron dos boludas, agarraron las valijas y ellos habían hecho otro plan con la otra", comenzó Marcelo Polino sobre la actitud de Jakob von Plessen y Mauro Icardi al mismo tiempo que ellas se iban a Milan por “trabajo”.

“Fuimos dos boludas. Te juro que nos creíamos unas vivas bárbaras", respondió Zaira, que creyó que dejándoles a los chicos a su cuidado ellos se iban a portar “bien”. "Nosotras nos fuimos porque era la semana de la moda en Milán, teníamos que hacer reuniones por nuestras marcas. Entonces dejamos a los chicos con Jakob  y Mauro", agregó Nara.

"Nos fuimos por trabajo. Nos creíamos unas locas bárbaras y nos fuimos a Milán, como dos boludas, a disfrutar de una sola noche… Nos fuimos una noche y tremendo caos", sumó la morocha. Allí también aprovechó para desmentir rumores de separación: “Con Jako estamos bien, bárbaro".

Unos días antes, ante una pregunta de Intrusos ("Se habló que tu marido estuvo involucrado, que fue la persona que esperó en el auto durmiendo mientras él iba al hotel a ver a la China. Y que vos habrías estado en una crisis importante con él por esto"), Zaira había dicho lo mismo. ¿Le creemos?

Hoy Zaira fue mucho más al fleje y dejó detalles imperdibles que se pueden ver en la entrevista con Marcelo Polino. ¡Dale play!

ZAIRA Y WANDA SE DIERON LA BUENA VIDA, CUANDO LA CHINA HACIA DE LAS SUYAS.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig