Laurita Fernández y Nico Cabré dieron la cara y hablaron de las versiones de embarazo – Revista Paparazzi

Laurita Fernández y Nico Cabré dieron la cara y hablaron de las versiones de embarazo

La conductora se refirió a la posibilidad de ser mamá con el actor. Y, también, contó cómo están viviendo la reconciliación, que sellaron con el viaje al sur del país.
ROMANCES
ROMANCES

Laurita Fernández y Nico Cabré se mostraron juntos y reconciliados al regresar de una escapada romántica a El Calafate. Al llegar al aeropuerto Jorge Nebwery, en Costanera Norte de Buenos Aires, la pareja que volvió a apostar al amor después de varios meses distanciados estuvo muy feliz. Distendidos y contentos, recorrieron juntos la salida del avión hasta un ascensor que los llevó al estacionamiento y hablaron con las cámaras.

Fue en Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, donde mostraron las imágenes de la pareja nuevamente junta y la conductora habló de cómo están viviendo el lindo momento y que hay de cierto en las especulaciones que surgieron sobre un posible embarazo de Laurita.

“La pasamos divino… Fue hermoso, es hermoso el lugar. Vivimos algo muy particular, el sismo, fue tremendo. Me asusté y entré en pánico”, contó Laurita. “Hoy es una linda anécdota… Va, una anécdota para contar, es una experiencia. Gracias a Dios, no pasó nada grave. Pero el momento, me pegué un cagazo mal”, se sinceró Fernández quien, hace poco, intentó adoptar un perro callejero.

“Se movió todo, fue tremendo. Pero bueno, ya está…”, recordó Laurita. “Pero más allá de eso fue re lindo conocer el sur, yo no conocía. El glaciar, todo hermoso, la verdad re lindo”, compartió Fernández, mientras caminaba con sus valijas por los pasillos de lugar, y su pareja avanzaba para evitar dar declaraciones.

“No, basta. Mil veces ya sucedió, me preguntaron. Estoy acostumbrada pero no hay nada de eso. Descansamos y la pasamos hermoso”, aseguró Laurita, desmintiendo los rumores que especularon con el posible crecimiento de su pancita. Y también habló de cómo viviendo estos días de relax y “buena vida”, en el sur del país.

“La reconciliación la estamos viviendo muy bien, todo divino. Todavía no hablo de proyectos, no hay nada definido”, cerró Fernández, sobre la nueva chance que le está dando a su amor con Nicolás que, evidentemente es fuerte, porque ya superó varios distanciamientos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig