El tremendo insulto de Silvina Luna a Flor Jazmín Peña que enloqueció a Darío Barassi en 100 argentinos dicen: «Esta piba es una…» – Revista Paparazzi

El tremendo insulto de Silvina Luna a Flor Jazmín Peña que enloqueció a Darío Barassi en 100 argentinos dicen: "Esta piba es una..."

Silvina Luna se enojó por una cargada de Flor Jazmín Peña y provocó un hilarante comentario de Darío Barassi, el conductor del programa.
TEVE
TEVE

100 argentinos dicen, unos pocos juegan por la pantalla del 13... y millones quedan con la boca abierta al escuchar el insulto que Silvina Luna le suelta a Flor Jazmín Peña. Uno de ellos, Darío Barassi, el conductor estrella del momento, celebra el enojó de la rosarina y reacciona de manera ocurrente ante la incómoda situación. Todo eso sucedió, hace unas horas, en la televisión argentina. Veamos.

Indudablemente, 100 argentinos dicen -el curioso programa donde los participantes deben acertar "qué piensa la mayoría de los nacidos en este país" ante distintas inquietudes- es uno de los sucesos de la temporada. Quizás no tanto por el formato en sí, a veces hasta difícil de entender, sino por la impronta divertida y diferente que le brindó su líder, el sanjuanino Barassi.

Silvina Luna y Flor Jazmín Peña, que después de ganar Bailando por un sueño en pareja con Nico Occhiato va boyando por los diferentes programas a las que la invitan pero le cuesta lograr un lugar fijo en la pantalla chica, concursaron para equipos diferentes. Es decir, eran rivales en busca del premio mayor.

"Ah pero esta piba resultó ser una forra... Y se me hacía la simpática en el baño", gritó Silvina Luna. Flor Jazmín Peña no paró de sonreír, y Barassi festejó: "Se picó, me encanta....".

En uno de los juegos, el grupo de Silvina Luna debía decir palabras que dieran a entender que una persona estaba cansada. O algo así, porque las consignas nunca quedan muy claras, ni tampoco las resoluciones de las prendas. Luna dudó, pensó, repensó, miró con cierta complicidad a sus compañeras y finalmente dio una respuesta que a primera vista resultó poco convincente: "Cierra los ojos", dijo.

Como consideró que la respuesta era incorrecta sin esperar a la palabra de Barassi, Flor celebró por anticipado, como quien grita un gol antes de que la pelota cruce la línea, ingrese al arco y se apoye sobre la red. Ensayó un bailecito sonriente y desprejuiciada. La burla no le cayó nada bien a la "Chivi", que reaccionó inmediatamente y se mandó con un insulto demoledor.

"Pero al final... ¡¡Qué forra que resultó esta piba!!..." y después de una segundos de silencio volvió a arremeter contra su contrincante: "Se me hacía la simpática en el baño y ahora me carga". Despreocupada, Flor Jazmín Peña nunca perdió la sonrisa ni el buen talante. Darío Barassi aprovechó la circunstancia para mirar a cámara, poner cara y decir "Se pico.... ¡¡Me encanta...!!". Raaaaaaaro

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig