El reclamo amoroso de Coti a Alexis en vivo de Gran Hermano – Revista Paparazzi

El reclamo amoroso de Coti a Alexis en vivo de Gran Hermano: "No quiere ser mi novio..."

Los tortolitos se pusieron de acuerdo y por primera vez dijeron lo que sentían por el otro.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva seis semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este martes 22 de noviembre se conoció al líder de la semana, pero antes el juego se definió en entre Thiago, Maxi y Alexis a quienes el conductor llamó los “Romeos de la casa”, ya que los tres son los que se encuentran en algún vínculo con las chicas de la casa.

Cuando Del Moro señaló quiénes eran le pidió a Coti que le dejara un mensaje al Conejo y ella dijo: “Muchos éxitos amigo” e indagando bien sobre lo que pasaba entre ellos les preguntó : “¿Pero qué pasa acá?” y Alexis confesó: “Es que el otro día dije algo y me recriminaron toda la semana”.

Entonces fue en ese momento que el conductor recordó que hace algunas galas atrás ambos habían dicho que “eran novios” y volvió a hacer la pregunta. “¿Ustedes son novios?” y Coti respondió: “No, parece que él no quiere”.

Todo recargó sobre el conejo y él se sinceró y confesó que ella “era su cable a tierra dentro de la casa” y que “se estaban conociendo” que “sentía algo especial”.

Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig