Marcelo Tinelli puso contra la espada y la pared a una participante de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli puso contra la espada y la pared a una participante de Canta Conmigo Ahora

El conductor del reality musical mandó al frente a la concursante oriunda de Corrientes por el gesto romántico que tuvo su novio en su presentación anterior.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli siempre bromea con los participantes de Canta Conmigo Ahora, aunque en muchas ocasiones les pone presión. En esta ocasión, el conductor le pidió a la concursante que contara el contenido de la carta que le mandó su novio, quien estuvo en el programa unos días atrás y le declaró su amor ahí mismo.

"Su novio concretó gracias a la carta y al ramo de flores que mandó. Entonces ahí se oficializó el noviazgo ¿están hace un mes más o menos? -sí, respondió la joven correntina- Estás de pocas palabras para estar de un mes y un poco más. ¿Qué decía la carta?", preguntó el presentador que se encuentra en Qatar.

"No era una carta formal que decía 'querida Clara, con todos mis sentimientos', si no que era más...", sumó. "No no. Era una carta de amor, muy hermosa, con muchas palabras...", respondió la participante. "Hace mucho que no escribo una carta, por eso quiero saber cómo la hizo él, para agarrar algo", añadió Tinelli.

"Yo por ejemplo me imagino una carta del amigo de Uruguay (un participante que se encontraba en el podio en ese momento), con un montón de palabras, adjetivos y calificativos. Buenísimo para la mujer. ¿La carta de tu novio cómo fue?", retrucó. "Hermosa", se limitó a decir Clara.

Anteriormente el conductor del reality musical le metió mucha presión a Rochi Orellana, ya que debía lograr lo mismo que su su coterráneo (Nicolás Reyna ganador de la primera temporada), quien además de llevarse el reconocimiento, obtuvo diez millones de pesos. Una cifra más que considerable.

"¿Te pesa que un catamarqueño haya ganado la primera temporada de Canta Conmigo Ahora? Encima Nicolás Reyna es el campeón y digas 'no puedo volver ahora con menos de diez palos'. Volves con $100 o $200 y te dicen 'pero cómo, si había diez", remarcó Tinelli.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig