La fuerte crítica de Juan a Alfa por usar la bandera de Estados Unidos durante el partido de Argentina – Revista Paparazzi

La fuerte crítica de Juan a Alfa por usar la bandera de Estados Unidos durante el partido de Argentina

El tachero le pegó con todo a Walter Santiago por la horrible actitud que tuvo mientras Lionel Messi y compañía debutaban en el Mundial de Qatar 2022.
TEVE
TEVE

El debut mundialista de la Selección Argentina volvió loco a todos en el país, pero los que más se emocionaron fue los chicos de Gran Hermano. Los hermanitos están aislados, no tienen ningún contacto más que con ellos mismo y en ocasiones Santiago del Moro, pero esta vez la producción dejó que vieran el partido.

Este evento nunca había ocurrido en la historia del reality, es por eso que marcará un precedente para el show televisivo. Durante el encuentro de Lionel Messi y compañía, Alfa se negó a alentar a la albiceleste y quería vestir ropa de Estados Unidos, es por eso que Juan lo criticó alegando falta de respeto.

A pesar de ponerse la camiseta de la Selección, de manera obligada cabe aclarar, lució una bandana con la bandera de Estados Unidos. “¿Querés una banderita?”, le preguntó Coti. “Esta es mi bandera”, aseguró Walter señalando su vestimenta. “No, no, no. ¿Qué hacés acá mirando el partido?”, se preguntó la correntina.

Ante esto, Juan que estuvo como invitado a Gran Hermano le pegó a Alfa por su actitud en el partido: "Hay otros personajes que hicieron mal, es el Mundial, es Argentina, no te podés poner la bandera de otro país. Faltó un poco de respeto para la Argentina, creo yo".

Anteriormente Juan estuvo en LAM y contó detalles de su estadía en Gran Hermano: "Te juro por Dios que entré de la forma que hice los castings, de la forma que es mi vida, mi persona. Cuando entro en Gran Hermano con una energía terrible, allá arriba, pero el único que me recibe bien fue Holder. Apenas lo vi dije 'no puedo creer que está acá este pibe'".

Y agregó: "Obviamente, me equivoqué, y fuimos a jugar a presionar, pero a los seis días Tomi se va, se me vino el mundo abajo. Cuando estuve esos días mal, que estaba tirado, bloqueado, se me vino a la cabeza una etapa que no fue hace mucho, me prometí que no iba a volver a pasar por lo mismo".

"Tenía toda la casa en contra, la casa, los chicos, todo. Tenía un pico de estrés que estaba muy pasado, hasta que un día me levanté, fui al confesionario, dije lo que me pasaba y pedí hablar con los psicólogos. Eso me hizo un poco de click, en el sentido que no podía seguir así y que no podía dar la imagen a mi hijo de como me estaba viendo", sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig