Juan y Cristian U se dijeron de todo por la estrategia en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Juan y Cristian U se dijeron de todo por la estrategia en Gran Hermano: "Vos no...

Los hermanitos se enfrentaron sin piedad por el juego y uno criticó al otro.
TEVE
TEVE

Robertito Funes Ugarte dio inicio este viernes 18 de noviembre a la mesa de debate llamado La
noche de los ex, en donde los distintos participantes que estuvieron en ediciones anteriores hablan del juego en Gran Hermano.

De esta manera; Cristian U, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Nadia Epstein y Juariu -la especialista en redes-junto a Juan, el cuarto eliminado de la casa, estuvieron analizando las estrategias de la semana y viendo qué es lo que hace cada jugador.

Durante el debate se charló sobre las dos sanciones que se dieron esta semana: la pelea de La Tora con Alfa, y la nominación sorpresa de Juliana quien quedó en placa y comenzó la polémica.

Mientras todos analizaban el juego, Juan se saturó de tantas críticas y agarró a Cristian U. El conductor los hizo ponerse de frente y ambos tuvieron un cruce.

“Yo le quiero decir algo a Cristian porque no le tengo miedo. Son tantos palos que le quiero decir. Fuiste un excelente jugador, te vi. Pero te voy a decir una cosa. Por el carácter. Por lo que estoy viendo de afuera. En este Gran Hermano no duras de una semana”.

“¿Y vos cómo lo sabes a eso?”, le consulto el ex hermanito y él respondió: “De afuera opino” y Cristian, refutó: “Cómo de afuera si es el juego” dejando entrever que lo que más importaba era lo que pasaba adentro.

“A mi me hecho la gente, vos te fuiste”, tiró y Cristian concluyó picante: “¿Y después quién me hizo entrar?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig