La fuerte crítica de Alejandro Paker a un participante de Canta Conmigo Ahora por cerrar los ojos durante su presentación – Revista Paparazzi

La crítica de Alejandro Paker a un participante de Canta Conmigo Ahora por cerrar los ojos mientras cantaba

El jurado malo del programa de Marcelo Tinelli realizó un fuerte comentario contra Julián Burgos por su particular manera de hacer su presentación.
TEVE
TEVE

Alejandro Paker ha sido definido como el jurado malo de Canta Conmigo Ahora, más que nada por pararse poco y no tanto por lo que dice, aunque en esta ocasión sus palabras cayeron muy mal entre sus compañeros. Todo comenzó cuando Julián Burgos hizo su presentación en el programa de Marcelo Tinelli.

"¿Por qué estuviste cerrando los ojos mayormente en la canción?", preguntó el enemigo jurado del Puma Rodríguez. "La sentí muy personal a la canción y quería irme hasta ese momento, hasta esa persona. Si yo abría los ojos sentía que se lo estaba dedicando a alguien más y no era así", contestó el concursante cordobés.

"Eso es una opción, el tema es que nos privas a nosotros, que solo nos dejás con tu virtuosismo vocal, que sin dudas es maravilloso lo que hiciste. Sin embargo me parece que no estás privando de tu universo emocional con respecto a esta historia, a esta persona que le estás contando", cerró Alejandro Paker.

En su presentación, Julián comentó: "Tengo 35 años y soy de Las Peñas, Córdoba. Me dedico a la música, me dedico a cantar, me gustan las baladas y también el mexicano, los boleros. Quiero disfrutar el momento, la experiencia, crecer, pero la mejor paga la tengo estando acá".

Y agregó: "No me animaba a cantar, pero vi que la gente me apoyaba y que podía dedicarme a la música. Si te soy sincero, y espero que Dios no se enoje con lo que voy a decir, nunca me gustó el sonido de mi voz, así que traté de seguir estudiando lo que más se pudo".

"No quería hablar de esto. Nací sin mi brazo, tuve episodios cuando era chico, pero son cosas de chicos, después esas cosas se sanan. Hoy en día la gente ha cambiado tanto gracias a Dios, pero bueno, la gente un poco diferente como nosotros nos dan un lugar y no nos hacen sentir esa diferencia", sumó.

Paker no siempre ha tenido poco tacto con los participantes, ya que en la primera temporada alabó a Selene Bernardone: "Gracias por darle valor a cada una de las palabras de este texto, de esta canción, eso es muy importante y yo lo veía que lo transitabas en lo que estabas contando".

"Esto que tiene que ver con vos, con tu vocación, es un montón, gracias, se veía, lo sentía. La verdad que se agradece muchísimo cuando se involucran personalmente en cada canción", cerró su devolución el jurado que se ha ganado la fama de malo o exigente con respecto a las presentaciones de los participantes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig