Cristián U se la jugó y adelantó sus 4 finalistas de Gran Hermano: "Estoy seguro que llegan…" – Revista Paparazzi

Cristián U se la jugó y adelantó sus 4 finalistas de Gran Hermano: "Estoy seguro que llegan..."

El analista de El Debate contó qué participante cree que llegarán a la gran final.
TEVE
TEVE

Cristian U reveló cuáles cree que son los participantes de Gran Hermano que llegarán a la gran final prevista para marzo del año que viene. Cristian, como analista del comportamiento de los competidores. compartió su vaticinio en Intrusos en el espectáculo.

"Como ganador todavía no tengo a ninguno definido pero si tengo a mi placa armada de los cuatro que considero que van a llegar a la final, y son Agustín, Coti, Alfa y Julieta. para mi, ellos cuatro van a llegar segurísimo", definió el integrante de El debate de GH.

"El Conejo no va a llegar. Cuando Coti tenga que sacar la cuchilla para descuartizarlo... Arman las placas juntos pero hay un solo ganador. Perdoname Laurita (Ubfal, quien también participaba del móvil)... Yo te adoro a vos y a todo el papel después de tantos años juntos, pero...", advirtió Cristian.

"Si me ponen una casa y 15 palos los descuartizo a todos. Thiago quedó ahí en el camino, va a quedar en el camino. Fue muy fuerte su historia de entrada pero es una historia más de tantos miles de chicos que vemos todos los días en la Argentina", planteó U.

"Si no tienen contenido, para Gran hermano la historia queda en dos días...", aseguró Cristian. En ese momento, Marcela Tauro, conductora del programa ese día, intervino con una reflexión...

"El problema es que no juega. Igual ya ganó, chicos. Está viviendo una historia... Ahí tiene comida, disfruta y que viva el tiempo que tenga que vivir", expresó la periodista en las tardes de América.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig