El palazo de Cristian U a Thiago en Gran Hermano – Revista Paparazzi

El palazo de Cristian U a Thiago en Gran Hermano: "Le tiene que agradecer a..."

El ex hermanito, lanzó una filosa frase debido a que el participante todavía no es visible en el juego.
TEVE
TEVE

Robertito Funes Ugarte dio inicio este viernes 4 de octubre a la mesa de debate llamado La
noche de los ex, en donde los distintos participantes que estuvieron en ediciones anteriores hablan del juego en Gran Hermano.

De esta manera; Cristian U, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Juariu -la especialista en redes-junto a Mora, la tercera eliminada de la casa, estuvieron analizando las estrategias de la semana y viendo qué es lo que hace cada jugador.

Durante el debate se charló sobre las dos sanciones que se dieron esta semana: una a la Tora y otra a Alfa por tener una mala actitud con Coti. Además Mora contó algunos detalles de lo que se ve en el afuera y de lo que ellos vivían adentro.

En un momento del programa, comenzaron a hablar de la falta de alimentos en la casa, ya que no han ganado ninguna prueba semanal y desde que comenzó el reality viven con la mitad del presupuesto.

En las últimas horas, se conoció que faltó el yogurt en la casa y comenzó la discordia entre algunos hermanitos. Todo apunta a que Lucila se lo tomó, pero el primero que reclamó fue Thiago, que le comentó a Alfa y él fue quien comenzó con el reclamo.

Cristian U, en ese momento, lanzó furioso: “Thiago que agradezca lo que tiene con Daniela y este lío del yogurt no tiene presencia”, dejando entrever que todavía no está mostrando su juego y no está siendo visible para el afuera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig