Se filtró un audio de Mecha, la hija de Susana Giménez, halando de su escandalosa separación – Revista Paparazzi

Se filtró un audio de Mecha, la hija de Susana Giménez, halando de su escandalosa separación

La diva, envuelta en otro escándalo ahora por algo que dijo su hija.
TEVE
TEVE

Se filtró un mensaje de audio de Mecha Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, lamentándose sobre la difícil situación que atraviesa tras su separación de Joe Miranda. La heredera de la diva se expresa con las emociones a flor de piel.

Mecha se distanció de Eduardo hace meses y, desde entonces, los conflictos por intereses económicos se instalaron en su cotidiano. “Estoy con el tema de que me robó toda mi plata”, se sinceró la rubia, de perfil bajo, en diálogo con un conocido.

 “Todo lo que uno hace de bueno la vida te devuelve”, se diferenció Mecha en la conversación que reprodujo A la tarde, el programa de Karina Mazzocco por la pantalla de América, y que deja al descubierto el profundo sentir de la hija de Susana.

"Yo ya me cansé de este tema, soy una persona que no quiere ser pública bajo ningún aspecto. Me abro", reconoció Sarrabayruose en la grabación oral, demostrando que está agotada con la contienda legal que la enfrenta con su ex.

"Mi ex no me quiere dar nada porque mi madre tiene plata”, lanzó Mecha, sobre el supuesto "leit motive" que impulsa a ;iranda a no compartir dinero con ella. “Tengo muchos quilombos, estoy triste, estoy deprimida”, se sinceró Sarrabayoruse.

Recordemos que, semanas atrás, el entorno de Joe habló de cómo era Susana como suegra y la fulminó. "Susana se vivía metiendo en la relación. Era muy activa en algunas cosas de la pareja y habría tenido una importante intervención".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig