El Conejo de Gran Hermano tiene un pasado muy picante: "Lo mandaron al psicólogo porque…" – Revista Paparazzi

El Conejo de Gran Hermano tiene un pasado muy picante: "Lo mandaron al psicólogo porque..."

Karen, la hermana del participante del reality, reveló datos desconocidos del pasado del jugador.
TEVE
TEVE

Se reveló un pícaro dato de El conejo de Gran Hermano. Su hermana, Karen, contó que el integrante del programa nocturno tuvo una época donde su vida estaba "descarrilada". A Alexis le gustaba vivir de fiesta en fiesta y le costaba mucho conectar con las responsabilidades de la vida.

"Lo veo bastante enganchado con Coti pero creo que ella le sirvió para despertar y jugar en serio", analizó la joven, desde Córdoba, la provincia natal que comparten con su hermano, Alexis, quien está hace poco más de un mes adentro del reality show.

"Creo que hablar de amor es mucho, hace poco que están en el juego, creo que está buscando una compañía por estar tan alejado de todo. De alguna forma Coti es un sostén para él dentro de la casa", definió Karen sobre el actual vínculo que une a los participantes.

Y luego de que la hermana de Alexis comparta su "mirada" sobre uno de los primeros romances que se gestaron el la casa donde están los "hermanitos", fue Ximena Capristo, ex participante del formato internacional, quien le consultó sobre el pasado de El conejo.

"¿Es verdad que tu mamá tuvo que mandar al psicólogo a tu hermano porque era bastante fiestero?", le consultó la integrante de A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa en la primera mañana de Telefé.

Y Karen se despachó, sin filtro, sobre cuáles eran las costumbres de su hermano. "Mi hermano tuvo una época bastante complicada con todo, le estaba costando un poco hacerse cargo de su vida adulta. Es real que mi pobre madre tuvo que renegar una gran parte de su vida", reconoció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig