La angustia de Germán Paoloski mientras cubre el Mundial en Qatar: “Estoy sufriendo por…” – Revista Paparazzi

La angustia de Germán Paoloski mientras cubre el Mundial de Qatar: “Estoy sufriendo por…”

El periodista viajó a la sede del campeonato pero no la está pasando nada bien y manifestó que quiere volver a la Argentina.
TEVE
TEVE

Lograr una acreditación para cubrir un Mundial parece ser un sueño para cualquier periodista deportivo. Menos, para Germán Paoloski, que hace días que está instalado en el país árabe trabajando para ESPN y Telefe Noticias.

Al margen de que a Germán le tocó ser testigo del debut catastrófico de la Scaloneta, hay otro tema que lo tiene muy angustiado y con ganas de sacar el pasaje de vuelta a la Argentina: la distancia de su familia

“Extraño a mis hijos, estoy sufriendo estar lejos de ellos. Uso la videollamada, estoy presente pero me estoy perdiendo que uno egresó del jardín y el acto de fin de año del otro”, contó el marido de Sabrina Garciarena, afligido, en diálogo con Radio Rivadavia

“A esas cosas nunca falto, me duele hacerlo y el día que Argentina deje la competencia yo me vuelvo”, adelantó, dejando en claro que sus energías están concentradas en otro lugar, a kilómetros de Qatar.

“Quiero que la Selección llegue a la final y salga campeona, eso está clarísimo. Pero ni bien pierdan, me vengo”, le aseguró a Jonatan Viale. E insistió: “Yo te digo que me vuelvo inmediatamente en caso de que la Selección Argentina pierda. No hay ninguna posibilidad de que siga acá sin la presencia de Argentina”.

A Germán, el turismo lejos de sus niños no le va, y menos quedarse hasta ver a otro equipo alzar la Copa del Mundo. A la vez, analizó el panorama desolador de la Scaloneta, que la tiene complicada para pasar a la siguiente ronda.

“Con el potencial que tiene Argentina, con el mejor jugador del mundo que se está despidiendo... si te vas en primera ronda es muy fuerte para las expectativas que tenemos todos”, dijo.

Y en vez de ponerle onda, comparó con otra experiencia desastrosa: “Lo mismo pasó con el equipo de Bielsa, que ganó todas las eliminatorias y lo vimos volverse antes de tiempo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig