El papelón de Julieta al pelar una papa por primera vez en su vida en Gran Hermano: “Tiene un montón de…” – Revista Paparazzi

El papelón de Julieta al pelar una papa por primera vez en su vida en Gran Hermano: “Tiene un montón de…”

A Disney le tocó ayudar en la cocina y dejó en claro que no tiene condiciones para entrar a MasterChef Celebrity.
TEVE
TEVE

Dicen que “quien avisa, no traiciona”, y Julieta Poggio fue muy clara al presentarse en Gran Hermano cuando reconoció que la cocina no es lo suyo. “Les advierto que no me gusta cocinar, limpiar, lavar los platos. Que de eso se ocupe otro”, dijo, muy reina, bien clarito. 

Pero llegó el día en el que a Juli le tocó enfrentarse por primera vez con una papa, todo un desafío para la modelo y bailarina que es una de las favoritas de los televidentes y que viene de enfrentarse con Alfa por cuestionar la sexualidad de Marcos y Agustín.

“Bueno, Ju, ¿sacamos papas?”, le pidió Romina, al frente de la logística del menú para el almuerzo junto a Walter Santiago. Mientras sus compañeros se ponían a toda máquina a pelar, a Disney se la vio rondando, haciendo tiempo, complicada con la técnica.

“Qué rápido, Romi, recién voy una papa y con ayuda”, dijo Poggio, sorprendida con la habilidad de los demás para sacarle la cáscara al tubérculo. Y al acercarse al lugar donde estaba Nacho, al fin se animó a mirar una papa de cerca.

“¡Mirá lo que tiene, un montón de granos! Tiene todos granos”, exclamó, espantada, mientras el rubio inventó una palabra para referirse a los brotes: “Son ventrículos”. 

Como sea, Disney no sólo es una de las jugadoras más queridas fuera de la casa, sino que el mismísimo Cristian U la incluyó entre los candidatos a llegar bien lejos en esta edición del reality de Telefe.

"Como ganador todavía no tengo a ninguno definido, pero si tengo a mi placa armada de los cuatro que considero que van a llegar a la final”, dijo el ganador de GH 2011, y se la jugó: “Son Agustín, Coti, Alfa y Julieta. Para mí, ellos cuatro van a llegar segurísimo", dijo el integrante de El Debate.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig