¡Barats! Alex Caniggia vende su ropa usada y a un precio carísimo: «No bajan de…» – Revista Paparazzi

¡Barats! Alex Caniggia vende su ropa usada y a un precio carísimo: "No bajan de..."

Melody Luz publicó que necesitan recaudar dinero con artículos que ya están utilizados.
TEVE
TEVE

Justo él, que siempre se vanagloria de poseer una fortuna, de despilfarrar dinero en caprichos y lujos desmedidos. Justo él salió a vender ropa usada. Sí, Alex Caniggia acaba de comunicar, a través de su novia Melody Luz, que urge por desprenderse de indumentaria propia.

Una situación muy extraña que se conoció y tomó trascendencia por el posteo de la bailarina, quien saltó a su cuenta de Instagram para confirmar y rogarle a sus seguidores que adquieran todos esos elementos que ya se calzaron en diversas ocasiones.

En la foto se percibe una montaña de prendas de toda índole, así como calzado. Melody trató de especificar que se encuentra en excelente estado, pero probablemente la singularidad de pertenecer al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estimule a varios compradores.

Luz escribió un texto largo en una storie para anunciar esta venta, esta especie de feria americana digital. Ahí, la colorada redactó: “Gente, Alex y yo tenemos ropa para vender. Es por no usarla o porque no nos queda, pero está todo en perfecto estado”. 

Luego, la novia de Caniggia específico el mecanismo para que los interesados se contacten con ella para negociar el intercambio: “Lo voy a ir subiendo a mis mejores amigos, así que solo voy a agregar a quien realmente crea que vaya a comprar. Me responden esta historia y voy agregando”.

Y para este remate, Alex consideró correcto valorar su indumentaria usada con altos costos, dado que Melody aseveró: “ Desde los 2.000 pesos, hasta los 100.000 pesos. Hay prendas en XS, S, M y L, y zapatillas y botines en número 43 y 44″.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig