La prueba del explosivo romance entre Marcelo Tinelli y Alina Moine – Revista Paparazzi

La prueba del explosivo romance entre Marcelo Tinelli y Alina Moine

En Socios del espectáculo aseguraron que el conductor y la periodista viven una relación amorosa.
TEVE
TEVE

Desde ese punto final que escribieron a la historia con Guillermina Valdés, de más de nueve años y un hijo, Marcelo Tinelli ha retornado a la soltería y así se dispararon decenas de rumores sobre su plano sentimental. No obstante, ahora brotaron indicios muy fuertes que alimentan la posibilidad de un romance con Alina Moine.

Esta versión ya se escuchó hace varios meses, cuando en Socios del espectáculo la panelista Luli Fernández aseveró que la periodista, que siempre estuvo vinculada a Marcelo Gallardo, visitaba el edificio del conductor de eltrece. No obstante, con el transcurso de las semanas se diluyó esa información.

La Copa del Mundo de Qatar parece que se convirtió en el foco, en el lugar ideal para que Tinelli se relajara, a tal punto que se mostró en compañía de Alina. En el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich analizaron un posteo de Instagram muy peculiar.

En ese tratamiento de la noticia, Luli analizó: “Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace. Es un grupo grande y se disimulan los vínculos, pero es la primera vez que se muestran juntos". En referencia a una imagen en la que aparece Alina y Marcelo al lado de un grupo extenso, en el que también estuvieron Oscar Ruggeri y el Chato Prada.

Pero lo más concluyente se percibió en un video y sobre lo cual Adrián Pallares explicó: "Es un niño rodeado de varones que, con el partido, no digo que se olviden de los chicos, pero… Es un detalle muy fuerte". En alusión al gesto muy cariñoso y de confianza de Moine con Lolo, al tal punto que se los ve agarrados de la mano.

Para añadir más especificaciones del caso, Fernández exteriorizó: "Alina no era parte de este grupo, nunca la vimos integrada con los amigos de Marcelo Tinelli. Un chiquitín no le agarra la mano a alguien que recién conoce". Y Lussich también metió su visión: "Hay una cercanía entre ellos que no teníamos naturalizado".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig