¡Terrorífico! El Pollo Alvarez fue censurado por la policía de Qatar: el escandaloso video – Revista Paparazzi

¡Terrorífico! El Pollo Alvarez fue censurado por la policía de Qatar: el escandaloso video en vivo

El conductor vivió un tenso momento con la fuerza de seguridad local mientras transmitía en directo. 
TEVE
TEVE

El Pollo Alvarez vivió una repudiable situación cuando fue censurado en Qatar mientras transmitía un móvil en vivo para Nosotros a la mañana, en El Trece. El conductor fue interceptado por la policía local y tuvo que frenar una nota porque la seguridad local no quería que muestren imágenes de la zona más económica del lugar.

Mientras el Pollo hacía una nota de color para el ciclo periodístico mostrando una de las zonas más económicas donde poder instalase en el país del oeste asiático, una camioneta merodeó la zona donde se estaba haciendo la transmisión.

Minutos después, El Pollo fue interceptado por un policía local que le reclamó que estaba haciendo imágenes de la zona y le prohibió que se muestre la conversación que estaban manteniendo.

Con Nicolás Magaldi desde el piso del programa -que le está haciendo el reemplazo en la conducción mientras él cubre el mundial de fútbol-, relataron el tenso momento que vivió Alvarez mientras acompañaban con la filmación de lo que sucedía.

"Uyyy, uyyy, pará, ¿qué pasó?", se le escuchó decir al Pollo cuando se acercó la fuerza de seguridad y lo interceptó. "Le está pidiendo una credencial para transmitir en vivo, así es el gobierno qatarí", destacó Nicolás, mientras se ve el gesto del policía reclamándole al argentino su carnet.

"No le gusta que esté grabando!", dijo el Pollo antes de abrir su mochila para mostrar la identificación correspondiente en medio de una tensa situación mientras la prensa nacional intenta mostrar los distintos lugares que hay en tierra qatarí.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig