El insólito consejo de la Locomotora Oliveras para ganarle a México: "Pongan los testículos 10 minutos al…" – Revista Paparazzi

El insólito consejo de la Locomotora Oliveras para ganarle a México: "Pongan los testículos 10 minutos al..."

La seis veces campeona mundial de boxeo les mando un mensaje directo a Lio Messi y sus muchachos. ¿Le harán caso?
TEVE
TEVE

¡Alerta drama! En caso de perder contra México el sábado por la tarde, Argentina protagonizará el mayor fracaso de su historia en campeonatos mundiales de fútbol: quedará eliminada con sólo dos partidos jugados. La ilusión que acuñamos durante 4 años y medio habrá terminado en apenas 5 días. Tras la catástrofe contra Arabia, la necesidad de ganar es imperiosa. Todos quieren hacer fuerza y mandar apoyo a Qatar, y en medio de ese jaleo la Locomotora Alejandra Oliveras, ex campeona ecuménica de boxeo, sorprendió al dar un insólito consejo a los jugadores que dirige Lionel Scaloni.

"Lo voy a decir muy en serio eh, porque lo que se está jugando es importante y está todo el país esperando este partido", avisó la pugilista como si suipera que iba a decir algo que haría tanto ruido como uno de sus golpes de nocaut. "Lo que viene ahora es clave, hay que ganarle a México, todos queremos eso y hay que mandarles fuerza a los jugadores", siguió.

"Lo que tienen que hacer los muchachos es poner los testículos al sol. Sí, los huevos, muchachos, los testículos. Los tienen que poner al sol durante 10 minutos. Cuidado, el sol de la mañana eh... porque si lo hacen a las dos o a las tres de la tarde con el calor que hace allá se los van a quemar o a partir y eso es peor", manifestó, dejando perplejo a todo el mundo.

Pero ante el asombro general, ella dio los argumentos que "justificarían" semejante acción. "El sol de la mañana lo que aporta es vitamina D, y la vitamina D es la que brinda energía, testosterona y ganas de ganar a la gente. En el caso de los hombres, el centro de todo eso son los testículos. Háganme caso y van a salir como leones a ganar el partido. Son nada más que 10 minutos con los testículos al sol y eso ayuda mucho", manifestó.

Para que nadie se ría ni se burle de su peculiar recomendación, la Locomotora recordó que "yo puedo hablar y decir estas cosas porque soy una deportista de elite. Sos seis veces campeona mundial de boxeo, estoy en el libro Guiness de los récords. Se de lo que hablo, y les repito a los jugadores: con 10 minutos de los huevos al sol hay buena parte del partido que está ganado".

En su presentación en el mundial, México igualó 0-0 contra Polonia y si bien no pudo ganar quedó mejor parado que Argentina: tiene 1 punto, y teniendo en cuenta que en la última fecha juega contra Arabia -en los papeles el rival más sencillo del grupo, a pesar de su victoria del otro día- puede "jugar al empate" contra los de Lionel Messi. Después de escuchar a la Locomotora, Carmen Barbieri no dudó y aseguró que "esta chica está más loca que yo, y eso es mucho decir".

Más que al sol, por ahora los tenemos en la garganta. Qué va a hacer...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig