Qué hizo Rodrigo de Paul a horas del debut en Qatar y por qué Tini quedó en el medio: “Anda boludeando con…” – Revista Paparazzi

Revelaron qué hizo Rodrigo de Paul a horas del debut en el Mundial de Qatar y Tini quedó en el medio: “Anda boludeando”

Se supo con qué se distrajo el futbolista en la previa al partido contra Arabia Saudita en la que la Scaloneta fue derrotada 2 a 1.
TEVE
TEVE

El 22 de noviembre, la Selección nacional cayó ante Arabia Saudita. El bajón es infinito y Rodrigo de Paul fue uno de los señalados a la hora de repartir culpas y pedir cambios a Lionel Scaloni. Para peor, en las últimas horas salió a la luz lo que hizo Ro antes de debutar en el estadio Lusail.

¿De Paul se concentró para la importante fecha en la previa? Al parecer, la realidad fue otra: en vez de enfocarse en el partido, el deportista habría pasado un buen rato distrayéndose con Instagram.

El desempeño del ex de Camila Homs fue uno de los más cuestionados y Tini, una vez más, fue señalada por los usuarios de Twitter como una gran responsable. Y puede que los ánimos contra el Rodri se potencien ante la nueva información que revelaron en el perfil Gossipeame.

“Buen día. Para mí subestimaron al otro equipo y cuando le hicieron el segundo gol no pudieron reaccionar. No voy criticar a nadie porque es un equipo, pero De Paul dando like a su novia a las 4 AM y dando like a su amiga Carola con fotos sexys, te demuestra adónde tiene la cabeza”, escribió una persona. 

Y desde el sitio agregaron: “Amo el ´No voy a criticar a nadie´ porque todos sabemos que después se viene el vómito. Jajajaja….¿Está chequeado que De Paul anda boludeando en redes?”. Luego, publicaron la foto de Carola Gil, muy sexy y semi desnuda que recibió el corazoncito del deportista. 

"La Triple T son los tres tiros que me voy a pegar si este pibe sigue así", "¿Tini estás peleada con De Paul que se lo nota tan alicaído?", fueron algunos de los comentarios en los que Stoessel quedó involucrada. 

Mientras tanto, Jorge Rial fue categórico al dar su opinión sobre el futbolista: "De Paul está en otra historia. En otra cosa. Tiene la cabeza puesta en otro lugar. Y esto es un Mundial, acá hay que sacrificarlo. Si es necesario, hay que sacrificarlo. Hay que hacer cambios”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig