¡Se la jugó! Flor Vigna sorprendió con su imagen totalmente renovada y con toques de fantasía – Revista Paparazzi

¡Se la jugó! Flor Vigna sorprendió con su imagen renovada con toques de fantasía

La artista apostó a un cambio y se mostró en sus redes de una manera muy distinta y osada. ¿Qué se hizo?
LOOKS
LOOKS

A Flor Vigna le gusta el cambio, jugar con su imagen y con su cabellera. Por eso, frecuentemente la artista despunta su faceta cameleónica a la hora de lookearse, sobre todo ahora, en esta nueva etapa como cantante. Rubia, pelirroja, más castaña: la melena de Flor vira continuamente, según sus ganas y ánimos.

Y ahora, la novia de Luciano Castro acaba de sacar una nueva canción, “Sabor a ti”, y para celebrarlo, acompañó con un nuevo look que compartió con los casi seis millones de seguidores que no se pierden sus novedades.

"Sin dormir pero cumpliendo sueños… Gracias a todos los que hacen que este proyecto siga y siga creciendo, que les vuelva el triple", expresó Vigna en su cuenta de Instagram, donde lució su nuevo pelo.

¿Qué se hizo la conductora de El último pasajero? Se dejó el flequillo bien corto y tupido y llenó su cabellera de bucles cobrizos que intercaló con mechas color fucsia fantasía que dicen mucho de su presente artístico y personal donde lo lúdico tiene protagonismo.

Siempre dada a abrirse, la artista recientemente reveló un dato de su vida privada. "Mi mamá es la que más me vio llorar a mí, entonces, ahora ella lloró arriba del escenario cuando me vio cumplir el sueño. Eso me mata de amor", contó.

“Lo que más me emociona, y por lo que se está haciendo viral el video, es por la emoción de mi mamá, que es la que me banca con esto desde que nací", agregó la bailarina, que en los últimos días preocupó al mostrar su rostro deformado por una alergia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig