Efecto Tini Stoessel: experto en lenguaje corporal descubrió que Lionel Scaloni desconfía de Rodrigo De Paul – Revista Paparazzi

Efecto Tini Stoessel: experto en lenguaje corporal descubrió que Lionel Scaloni desconfía de Rodrigo De Paul

Lo afirmó el especialista Hugo Lescano después de analizar el video del dt dando la lista de la selección que jugará en Qatar. Carmen Barbieri, shockeada.
TEVE
TEVE

A una semana del debut argentino en el Mundial de Qatar (el martes, a las 7 de la mañana, enfrentará a Arabia Saudita en el estadio Lusail, el mismo donde el 18 de diciembre se jugará la final) un "especialista en lenguaje y gestos corporales" descubrió que Lionel Scaloni está insatisfecho con Rodrigo De Paul, y que la "responsable" de ese fastidio no sería otra que Tini Stoessel.

El especialista en esas lides, llamado Hugo Lescano, visitó como otras veces el programa de Carmen Barbieri. En realidad, no fue a hablar de fútbol sino de Gran Hermano, pero un análisis llevó a otro y al final terminaron todos subidos a la fiebre mundialista que, poco a poco, comienza a invadir cada rincón del planeta tierra como hace religiosamente cada cuatro años.

¿Qué es el "Lenguaje corporal"? Una especie de "ciencia" que estudia cómo actúa el cuerpo de una persona mientras está expresando algo con su boca. Si mueve los hombros, si tuerce los labios, si hace algo con las manos, si su postura es erguida o más bien relajada, si cruza las piernas o las estira, si se acomoda a medida que va a hablado, si frunce el ceño. Lo que fuere. Todo tiene "un sentido" y una "explicación" y según los expertos está motivado por el inconsciente, que muchas veces "habla" y "cuenta la verdad" traicionando eso que se dice "de la boca para afuera".

Después de desmenuzar todo lo que hicieron los hermanitos en "La Casa" más famosa del país, Lescano desacomodó a propios y extraños al pedir que le pasaran el video simplón con el que Lionel Scaloni anunció quiénes son los 26 jugadores que defenderán a la albiceleste en Qatar tratando de ganar un mundial después de 36 años (8 torneos) sin hacerlo. Sin mucha pompa. producción ni grandes escenografías, apenas se ve al entrenador sentado en una silla y hablando a cámara.

"Si ustedes miran bien -explicó Lescano, muy didáctico en cada una de sus apreciaciones- cada vez que nombre a un jugador, Scaloni mueve la cabeza para arriba y para abajo. Incluso en el caso de Messi parece que se le va a salir la cabeza del cuerpo. Bueno, eso se llama "código de comportamiento 85" y es decir que sí y acompañar con el cuerpo a lo que se está diciendo".

"Pero en el caso de De Paul -sorprendió segundos después- fíjense que se queda con la cabeza fija. Su cuerpo no está aprobando lo que dice. Y además, si ustedes miran bien, verán que hace 3 o 4 pestañeos. ¿Saben por qué? Porque interiormente está pensando cosas que no le gustan de De Paul y su cerebro está forando al inconsciente para encontrar eventos positivos. Y quí mismo se dijo que lo que ha generado malestar en el cuerpo técnico del seleccionado son los conflictos y la exposición de su romance con Tini Stoessel".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig