Amalia Granata criticó a Jesica Cirio por viajar al Mundial de Qatar: "Si vos elegiste…" – Revista Paparazzi

Amalia Granata criticó a Jesica Cirio por viajar al Mundial de Qatar: "Si vos elegiste..."

La legisladora no tuvo piedad contra la conductora de La Peña de Morfi luego de estuviera un breve paso por el país asiático organizador de la cita mundialista.
TEVE
TEVE

Amalia Granata tiene muchos enemigos en el mundo del espectáculo, pero a pesar de eso, no tiene pelos en la lengua para seguir opinando y generar el enojo de los demás. Sus comentarios intentan apelar a la lógica y ser respetuosos tanto como se pueda, más cuando se tratan de temas delicados.

La legisladora siempre fue una mujer mediática, pero su postura se elevó más cuando entró en la política, es por eso que esta vez apuntó contra Jesica Cirio y su breve estancia el Mundial de Qatar 2022. Cabe recordar que la conductora de La Peña de Morfi está casado con Martín Insaurralde, actual jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires y ex intendente de Lomas de Zamora.

"Jessica Cirio me parece que se volvió porque le llovieron las críticas como al hijo de Massa. Ella subió fotos con la hija, le ponían fotos de cómo está Lomas de Zamora, del marido porque parece que viajó con toda la familia de Insaurralde. Mientras vos estás allá, Lomas de Zamora no tiene esto o lo otro, es todo un desastre", comenzó Amalia.

Y agregó: "Ella está casada con alguien que pertenece a este gobierno que con el dedito nos cagó a pedos diciendo no viajen al exterior, no gasten dólares y de repente toda la familia de ella está allá. Están todos los políticos de este gobierno afuera, más allá de que Jessica trabaje y tenga su plata, estás casada con un político que te reta porque viajaste a exterior".

"Yo no tengo nada en contra de Jessica pero si vos elegiste casarte con un político que te dice que no viajes, no podés estar vos con los hijos de ese político de viaje porque sos la esposa. Lamento que ella se haya ganado la plata con su esfuerzo pero vos estás con una persona que reta al pueblo porque te vas al exterior. Me parece que es contradictorio", cerró.

En una de sus visitas a LAM, Granata confesó el desesperante momento de salud que estaba atravesando: "Chicos, se me prende fuego el cuerpo. Creo que es la menopausia. El otro día estábamos cenando en familia, mi marido me miró y vio que me saqué el pijama, me fui corriendo y me tiré a la pileta. Me moría. Estaba cenando con mi marido y le dije 'disculpame' y me tiré".

"Con todo lo que me está pasando me encantaría poder bajar, pero en este país no podés. Tenés que trabajar y no parar. Si, pasa que tengo que buscar momentos. Chicos, tomó pastillas para la circulación a los 40 años. ¡Hello! Es muy triste mi vida. ¿Se acuerdan que a mitad de año casi me muero en el quirófano? Fue un pico de estrés que medio mientras me operaban. No voy al médico. Solo voy al ginecólogo una vez al año para hacerme chequeos. Ahora me la paso en los médicos", sumó.

"Tengo retención de líquido, tomo pastillas para la circulación, gastritis, gastroenterocolitis a cada rato, contracturas, dolores de cabeza seguido. La verdad es que, no puedo más. Me agarraron los calores. Me dijo el ginecólogo que era estrés", reveló la integrante de Polino Auténtico.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig