Jey Mammón se cruzó con La Tora de Gran Hermano por una crítica que puso en Twitter: “Me hago cargo que…” – Revista Paparazzi

Jey Mammón se cruzó con La Tora de Gran Hermano por una crítica que puso en Twitter: “Me hago cargo que…”

El conductor de Telefe se enfrentó con la reciente eliminada del reality.
TEVE
TEVE

Una personalidad imponente, de esas que resaltan de la norma y le direccionan los focos sobre su humanidad. La Tora marcó una huella en su tránsito por Gran Hermano y a pesar de caer en las garras de la eliminación, el último domingo, todo el mundo la destaca como una participante destacada.

Esos rasgos la posicionaron en una especie de grieta, entre los televidentes que la amaban y aquellos que señalaban comportamientos que no les agradaban. En este último grupo se ubicó Jey Mammón, que no ocultó su opinión en un filoso tuit, de hace unas semanas.

Casualmente, Lucía visitó La peña de morfi y se topó con el humorista, quien lejos de obviar esa crítica, la abordó y así se generó un episodio gracioso y algo incómodo. El animador le expresó a calzón quitado:  “Acá te metiste a todo el mundo en contra. Hasta yo me puse en contra”.

La blonda reconoció que se enteró de ese posteo: “Me contaron”. Ante la insistencia sobre quién le había informado de ese tuit, la participante del reality más famosos de la televisión argentina procuró evitar deschavar sus fuentes: “No importa”.

Lo cierto es que Mammón admitió su culpabilidad y le confesó con los ojos clavados en los de la invitada que saltó en su momento al universo digital a recriminar su estilo: “Yo tuité y me hago cargo. Estábamos todos twitteando. Es el juego. Yo después cuando salen quiero ser amigo de todos”.

En el comienzo de noviembre, Jey demostró su fanatismo por Gran Hermano y compartió una ocurrencia picante para sus millones de seguidores en las redes sociales al redactar:  “Tora anda preparando las valijas, madre”. Una publicación que recogió miles y miles de likes y de retuis.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig