El dato desconocido de La Tora de Gran Hermano que contó Marcelo Polino: “Me dijo que…” – Revista Paparazzi

El dato desconocido de La Tora de Gran Hermano que contó Marcelo Polino: “Me dijo que…”

El periodista reveló una situación de la participante que sorprendió a todos.
TEVE
TEVE

Todavía resuena en el aire la incredulidad, esa sensación pasmosa de asombro. No obstante, a pesar de no creer que una inmensa mayoría la votó, La Tora abandonó Gran Hermano para convertirse en la quinta eliminada. Rápidamente se transformó en un personaje de interés y así recorrió varios programas, como PH.

En la visita al piso del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, Lucía se encontró con Marcelo Polino, ese ávido periodista con una mirada aguda de todo lo que infiere al mundo de la farándula, y en una charla casual, fuera de aire, le tiró una confesión impresionante.

El comunicador recogió el guante y decidió transmitir esa declaración en confianza que le pasó la blonda para armar un análisis en su programa de Radio Mitre. Con la sagacidad que lo caracteriza, Marcelo le contó a sus oyentes lo que le llamó la atención de La Tora.

En primera instancia, Polino construyó una definición de Lucía al compararla con otras celebridades de enorme calibre, en lo que refiere a sus rasgos. Por eso, el comunicador sostuvo: “Tiene una personalidad fuerte, es una mezcla de Farro y otras famosas, es muy mandada”. 

En lo relacionado a ese episodio que compartió en PH, Marcelo remarcó lo más lo impresionó: “Fue bastante impactante porque nosotros grabamos el programa el martes y ella recién había salido y sólo había hecho la entrevista con Santi y no tenía ni celular, entonces no tenía idea que era tan famosa”.

Y hasta que deschavó la infidencia de La Tora:Antes de empezar a grabar dijo ‘tengo una ganas de salir a bailar’ y le dije ‘¿vos sos consciente de que sos muy famosa?’ El martes era muy reciente y ella no tenía idea que era tan popular”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig