Gonzalo Valenzuela contó por qué es víctima de abuso: “Me pasa constantemente que…” – Revista Paparazzi

Gonzalo Valenzuela contó por qué es víctima de abuso: “Me pasa constantemente que…”

El ex de Juana Viale aseguró que ha sufrido infinidad de comportamientos invasivos de mujeres.
TEVE
TEVE

Propasar los límites de la privacidad, del respecto por el otro y hasta alcanzar puntos álgidos como la falta de respeto e invadir el cuerpo son algunos de los flagelos que suelen sufrir las mujeres a diario. Por eso llamó la atención la confesión de Gonzalo Valenzuela.

El ex de Juana Viale realizó una revelación de situaciones incómodas y horrendas que ha padecido, y que sigue sufriendo, que nadie se imaginaba y que se enrolan con esa etiqueta de galán, de hombre sexy, que supuestamente habilitaría a hacerle propuestas elevadas de tono.

En una entrevista en un programa online chileno, Tenemos que hablar de sexo, el actor expresó su padecimiento: "Hoy día, con esto de las redes sociales, si yo fuera un tipo que me enojara, expondría… Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco”.

En cuanto a las situaciones en las que fue acosado, Gonzalo contó algunas circunstancias que atraviesa en la vía pública: “Abusado, que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente”. 

Y también graficó otras particularidades que se producen en el ámbito digital: “Me llegan fotos de minas en pelotas y yo digo ‘¿Por qué?’. Si yo denunciara eso, sería terrible”. Un ángulo de estas tendencias desagradables que todavía no se extirparon de la sociedad.

En esa sintonía abordó el apodo que le impregnaron, Manguera, que refiere a una cuestión muy íntima y explicó cómo lo sufre: “Hasta el día de hoy sigue (el acoso). Es vulgar, a mí me molesta profundamente. Yo entro a un lugar y dicen, ‘mira, ahí viene El Manguera’. ¿Por qué tienen que estar pensando en el porte de la pichula (sic) que tengo?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig