Pampita analizó a Juana Viale como conductora y fue a fondo: “Estaba nerviosa y era momento de apoyarla" – Revista Paparazzi

Pampita analizó a Juana Viale como conductora y fue a fondo: “Me parece que estaba…”

La modelo recordó los tiempos en que estaban juntas en Chile y se animó a opinar de la nueva faceta de la actriz al frente de los almuerzos de El trece.
TEVE
TEVE

Afortunada en el amor, y tras celebrar un nuevo aniversario junto a Roberto García Moritan, así como también fortuita en el trabajo y abocada a las grabaciones de El Hotel de los famosos 2, Carolina Ardohain hablo de su carrera, de la familia… y de sus colegas.

Haciendoun parate en el rodaje del reality, Pampita brindó una amena entrevista para Socios el Espectáculo y, en ese contexto, la flamante conductora de El Trece opinó sobre el rol de Juana Viale como presentadora del mítico programa que hacía su abuela Mirtha Legrand.

Pero la devoluvión de la modelo no fue por que sí, sino que fue ella misma quien al elogiar el desempeño de la actriz en ese rol recordó la relación que tenían y los momentos compartidos en Chile en aquellos tiempos en que ambas salián con los dos galanes trasandinos.

Cabe recordar que mientras Pampita estaba casada con Benjamín Vicuña, por su parte, Juana estaba en pareja con Gonzalo Manguera Valenzuela.  "Es que yo compartí muchos años en Chile con Juana, con chicos de las mismas edades, los padres muy amigos, así que me encanta verla empoderada, laburando", recordó Ardohain.

"Le está yendo super bien, ganó el Martín Fierro a la mejor conductora, ver todo ese recorrido me alegra mucho por ella", agregó la modelo en cuanto a la labor como conductora que esta llevando adelante Viale y sumó: “Estoy súper orgullosa, así que estaba contenta de estar en su primer programa que se llama Juana, que lleva su nombre”.

"Estoy orgullosa. Estaba contenta con que el programa lleva su nombre. Era un momento para apoyarla. Estaba nerviosa", explicó Caro.

Y fue en cuanto a su participación en el primer programa de Juanita de este año que Pampita remarcó que tuvo en cuenta ese vínculo que tienen de hace años a la hora de hacerle el aguante en el debut del 2023 y cerró: “Me parecía que era un buen momento para apoyarla. Estaba nerviosa...".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig