Pampita adelantó un dato muy fogoso de El hotel de los famosos 2: “Va estar picante porque…” – Revista Paparazzi

Pampita adelantó un dato muy fogoso de El hotel de los famosos 2: “Va estar picante porque…”

Carolina Ardohain soltó un detalle muy singular de lo que mostrará la segunda temporada del reality.
TEVE
TEVE

Con toda la prepotencia de Gran Hermano, eltrece delineó su estrategia para competir en el prime time y eligió la prolongación de El hotel de los famosos, que ya se está grabando y que saldría al aire en enero. Por eso, Pampita se animó a contar una característica de lo que se vendrá en este show.

La conductora adelantó algunas situaciones nuevas que ofrecerá el programa, que afrontará la compleja situación de chocar con el éxito de Telefe. En pos de calentar la previa, de conseguir que el público eleve el deseo de seguir el ciclo, compartió un detalle increíble. 

Así, Pampita exteriorizó que el hotel presentará historias de amor, de pasión entre los participantes: “Se va a venir muy picante y muy fogoso también, desde el principio. No les puedo adelantar exactamente quiénes, pero va a pasar en todo en poquitos días”. 

Y añadió más pormenores: “Ya hay varias parejitas. Y, bueno, cuando están encerrados, empiezan a mirar con cariño al de al lado, ¿o no? Además, son todos lindos”. Evidentemente, el encierro estimulará a muchos a soltarse y darle rienda a las emociones.

En cuanto a otros rasgos de esta temporada, la esposa de Roberto García Moritán explicó: “Viene todo más fuerte. Los participantes tienen mucho carácter, son personalidades muy distintas; pero vienen todos a ganar. Así que van a hacer lo que sea necesario para llevarse el súper premio”.

Y para cerrar, Carolina emanó su análisis de las posturas de los concursantes ante el desafío: “Desde el primer día, fue una temporada que nos sorprendió a todos por las ganas, por lo desaforados que estaban y por las personalidades de cada uno y como defendían los suyo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig