Pampita se diferenció de la China Suárez y contó por qué no haría un video con El Polaco – Revista Paparazzi

Pampita se diferenció de la China Suárez y contó por qué no haría un video con El Polaco

La conductora tomó distancia de su ex enemiga pública y aseguró que ella no cantaría con el artista tropical.
TEVE
TEVE

Pampita rechazó toda posibilidad de hacer un tema con El Polaco como lo hizo la China Suárez. A días del estreno del videoclip que comparte el músico tropical con María Eugenia que llegó a las 8 millones de reproducciones, Carolina Ardohain marcó la diferencia.

En el marco de su primera gala solidaria, un mega evento que organizó junto a dos amigas y en pocos días, Pampita dejó en claro que no se anima a cantar y mucho menos protagonizar un video con Ezequiel porque, aseguró, "se lo arruinaría".

“Tengo que recibir al Polaco...", interrumpió Carolina la nota, y se acercó hasta el artista tropical que estaba a un costado de un banner, esperando que lo habiliten a ingresar al sector de fotos y notas. "Él fue el primero que me dijo que venía. Le dije ‘Hago una gala’ y me dijo ‘Contá conmigo y con mi banda’”, contó Ardohain, destacando la inmediata actitud de Ezequiel.

“Es un placer, Pampita, aportar con mi granito de arena con mi banda. Estamos muy felices de acompañarte, de corazón”, contestó El Polaco, educado, y explicando los motivos por los que aceptó ser parte del primer gran evento que organizó la conductora de El hotel de los famosos, próximo a arrancar su segunda temporada al aire.

"¿Podemos soñar con un videoclip? Ya que hiciste uno con la China, hacé uno con Pampita”, le consultó la cronista de Nosotros a la mañana, el programa de el Pollo Alvárez en El 13, a Pampita. Y su reacción fue instantánea y divertida.

“Conmigo no tiene chance. Le arruino el video”, cerró toda posibilidad Carolina, de compartir un tema musical con Ezequiel. Pero El Polaco no se mostró rendido ante la negativa de la respuesta y, a cámara, dijo: “Me encantaría a mí. Por favor, sería un placer”, expresó el artista intentando dejar alguna "puertita abierta".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig