La emoción de Pampita al ver a Benjamín Vicuña desfilar junto a sus tres hijos varones: "Qué…" – Revista Paparazzi

La emoción de Pampita al ver a Benjamín Vicuña desfilar junto a sus tres hijos varones

El chileno desfiló con Bautista, Benicio y Beltrán y su ex pareja los aplaudió entusiasmada desde la primera fila.
LOOKS
LOOKS

Una vez más, Pampita demostró que siempre está para hacerle la segunda a su ex Benjamín Vicuña, con quien mantiene una excelente relación. Y en las últimas horas, Pampa dijo presente en un evento importante para el padre de sus hijos: un desfile al aire libre en el que al chileno le tocó cerrar la noche.

Pero Benja no estuvo solo en el evento de Equus, una marca para la que suele hacer campañas, porque para pasearse por la pasarela vestido íntegramente de blanco estuvieron a su lado Bautista, Benicio y Beltrán, seguidos por la mirada atenta de su mamá.

Los chicos cerraron el desfile junto a su papá y emocionaron a Pampita, que no se perdió de nada desde la primera fila, junto a Zaira Nara a quien recientemente le preguntaron cómo se veía saliendo con el actor trasandino. Entusiasmada al ver a sus niños tan cancheros, la modelo aplaudió a rabiar y grabó la pasada.

Contento de compartir ese momento con los hijos que tuvo con Carolina Ardohain, Benjamín se mostró muy sonriente en la pasarela por la que también desfilaron Dante Ortega, Tiziano Gravier y hasta Coti Sorokin, en una noche llena de glamour y elegancia.

Por lo pronto, Vicuña se lo vio muy en rol de papá, sin intereses románticos a la vista luego del evento en el que se lo vio a pura seducción con Camila Homs, quien estaría pasando por una “zona gris” en su relación con Charly Benvenutto, su vecino de Puerto Madero.

Cabe recordar que el chileno está cerrando un año agridulce, signado por la muerte de su papá y la separación de Eli Sulichín, una aventura amorosa que mientras duró lo hizo soñar con una relación estable y afianzada e, incluso, dejar la puerta abierta a ser padre una vez más.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig