Verónica Lozano contó a quién llamó a los gritos Analía Franchin cuando ella tuvo el accidente en Estados Unidos – Revista Paparazzi

¡Para morirse! Verónica Lozano contó a quién llamó a los gritos Analía Franchin cuando ella tuvo el accidente en Aspen

La conductora dio detalles del accidente que tuvo en Aspen y la insólita frase que decía Franchín, quien se encontraba con ella en ese momento.
TEVE
TEVE

Para Veronica Lozano y, quienes la acompañaron el 17 de febrero pasado, no será un día más. Mientras esquiaba en Aspen sufrió un terrible accidente que por suerte no le costó la vida. En su momento, la conductora declaró en Corta Por Lozano e hizo foco en el miedo que sintió: "Ibamos en una aerosilla tres personas: Analía (Franchín), la instructora y yo", comenzó.

Luego agregó: "No bien pongo la cola para sentarme en la silla, se me traban los bastones y eso impidió que baje la barrera de seguridad. Yo aviso a quien estaba a cargo de la silla que la pare y no me hizo caso: le gritó mi instructora, Analía... !Todos! Pero empezó a subir igual", explicó a sus compañeros y televidentes.

Debido a esto comenzaron los gritos y el pedido de que paren la aerosilla pero no hubo caso, todo siguió normal y aquí fue donde se desató el accidente: "Gritábamos stop, stop... pero seguía. Cuando yo levanto el culito para sacar el bastón es cuando me resbalo y quedo colgada".

"Me sostuve con una mano, con la otra me agarraba Analía y la instructora me sostenía del casco", reveló la conductora, quien cayó de siete metros de altura y como resultado tuvo la fractura de sus tobillos.

En diálogo con GENTE, Vero recordó el momento y la insólita frase de la panelista de "A la Barbarossa" para pedir auxilio: "Anita gritaba: “¡Paw patrol!” ¡Paw patrol!”, desaforada. Así que imagínate la situación: yo colgada a 7 metros del piso viendo que el pel(...) que tenía que parar la silla no lo hacía, el que venía a “rescatarme” caminaba a 2 por hora", comenzó

Para finalizar agregó que: "Todo muy difícil. Igual, Anita, mi alma, hizo tanta fuerza para sostenerme e intentar que yo aguantara. ¡Cómo la quiero! En un momento entendí: “Todo esto es un montón, no me queda otra que soltarme", culminó la conductora recordando el episodio que ya quedó en el pasado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig