Verónica Lozano y Analía Franchín no sufren la crisis: se fueron de vacaciones a la Taithí – Revista Paparazzi

Las lujosas e imponentes vacaciones de Verónica Lozano y Analía Franchín en Tahití

La conductora y la panelista regresaron de sus vacaciones en la Polinesia y compartieron las mejores fotos del viaje.
TEVE
TEVE

Luego del grave accidente que sufrió durante sus últimas vacaciones en Aspen mientras esquiaba, tras operarse y seguir adelante con la rehabilitación de sus piernas, Verónica Lozano decidió pasar de la nieve y el frío a las paradisíacas playas de la Polinesia. 

En plan de desenchufar y vacacionar en familia, la conductora de Telefé armó las valijas y se instaló con su marido Jorge Corcho Rodríguez y su hija Antonia. Pero no fueron solos. Por el contrario, al igual que en los viajes anteriores compartieron la estadía con Analía Franchín, su hijo y el esposo de la periodista.  

Celebrando la vida, después del duro momento que pasó quedando casi inhabilitada para caminar por tres meses, Vero disfrutó de las altas temperaturas, paisajes naturales, deportes acuáticos y comidas tropicales del lugar que eligieron como destino.

Junto a su amiga, también considerada familia, Lozano descansó en el Océano Pacífico, paseó y cargó pilas para continuar con lo que resta de la segunda parte del año. El lugar en el que se alojó la conductora es un destino exclusivo que se conforma por más de 1000 islotes. 

A valerse por las imágenes que tanto ella como Analía fueron subiendo a sus redes sociales cada cabaña flotante ubicada en la isla estaba sobre las aguas claras del lugar permitiendo ver los peces y nadar con ellos. Incluso, Vero y su hija se animaron a hacer buceo.

Se hospedaron en casas flotantes de la Polinesia donde la noche ronda los mil dólares. Hicieron buceo, pasearon y disfrutaron de los paisajes naturales.

Dichas casas en las que se hospedaron no son nada baratas. Por el contrario, la noche estaría alrededor de mil dólares. Y fue allí donde tanto Lozano con su familia como Franchín con la suya se alojaron durante los días que permanecieron en ese paraíso cargado de paisajes impactantes, atardeceres soñados y un mar de azul.

Pero además de realizar actividades, descansar y recorrer, Verónica aprovechó la estadía para trabajar. Es que la conductora encontró en ese escenario natural la locación perfecta para realizar las fotos de la nueva colección primavera - verano de su cápsula de ropa Verónica Lozano by Antolin.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig