Las fotos de las vacaciones de Vero Lozano en el Caribe a puro lujo – Revista Paparazzi

Las fotos de las vacaciones de Vero Lozano en el Caribe a puro lujo

La conductora de Telefé decidió dejar la polémica atrás y se fue a descansar. 
TEVE
TEVE

Veronica Lozano estuvo enredada en una fuerte polémica, porque no habría querido cubrir el estreno de Piel de Judas, la obra que reestrenó la diva de Telefé Susana Giménez. A pesar del escándalo que hubo en torno a ese tema la conductora decidió dejar todo atrás e irse de vacaciones.

En su lugar quedó Paula Chaves a cargo de Cortá por Lozano, que aceptó cubrirla por unos días hasta que regrese. De esta manera Vero, compartió a través de sus redes sociales las hermosas postales del Caribe en donde disfruta de un merecido descanso junto a su hija y su marido: el Corcho Rodríguez.

En su Instagram decidió mostrar numerosas historias en donde se puede ver el lujoso hotel en donde tiene su estadía, la comida que le ofrece el lugar y se pudo ver a su pequeña hija Antonia en una pileta de ensueño.

Pero esto no es todo, en una de las imágenes se la vio acompañada de su íntima amiga, Analía Franchín -con una hincha de flores rosas- quien al parecer, decidió viajar junto a Vero para compartir los momentos más divertidos juntas.

Después de haber vivido uno de los años más difíciles- luego de su accidente en Aspen- Vero pudo recuperarse poco a poco y volver a trabajar con normalidad en su programa. También, a pesar de los dolores que enfrentó y de mucha fisioterapia, camina sin problemas y cómo ella expuso muchas veces “volvió a nacer”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig