¡Arde Telefe! La guerra silenciosa entre Marley y Santiago del Moro: “No hay lugar para los dos y…” – Revista Paparazzi

¡Arde Telefe! La guerra entre Marley y Santiago del Moro: “No hay lugar para los dos y…”

En medio del éxito de Gran Hermano y a días del arranque del nuevo programa de Marley, dicen que los conductores no se pueden ni ver.
TEVE
TEVE

Hay quienes dicen que en los canales no hay espacio para la convivencia de sus estrellas, aunque lo que hagan sea sinónimo de éxito. Eso está pasando actualmente en Telefe, mientras Gran Hermano con Santiago del Moro a la cabeza, no para de fanatizar a quienes lo siguen, y Marley se prepara para su nuevo programa.

El 13 de noviembre a las 20:45, Marley arrancará con Por el mundo Mundial, el ciclo que transmitirá desde Qatar y que contará con la compañía de Lali Espósito. Pero, al parecer, ni la cuenta regresiva para esa bomba pone contento al papá de Mirko ante el súbito cambio de juego que se dio desde que empezó el reality.

Así lo dijeron en Socios del espectáculo, al retomar lo que analizó Marina Calabró sobre las internas en el canal de las pelotas. “Tenemos a Del Moro súper potente y Marley, que es el histórico rey del prime time de Telefe”, empezó la periodista, que había opinado que su ex compañero estaba "malcriado".

"Entonces, bueno, ahí siempre hay como ´si esta vez le tocara a Del Moro o si otra vez será Marley´. Hay una historia muy linda, que para mi es folklore y que Marley no se me ofenda…, pero hay una leyenda urbana que dice que Marley te clava piquete si no conduce él solo”, reveló.

Marley se adapta a todos los formatos, te hace un reality show, te hace un programa más chiquito, un viaje, el Mundial… Él está siempre, pero si lo ponen a Del Moro, no hay lugar para los dos”, aseguró luego Rodrigo Lussich, sobre el carácter comodín del rubio.

Y Adrián Pallares agregó su opinión: "Ningún canal de televisión ha tenido lugar para dos estrellas. No lo ha tenido con Mirtha Legrand y con Susana Giménez en el mismo canal, tampoco con Marcelo Tinelli y con Susana… Se odiaban, se llevaban mal”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig