Marina Calabró le dio con todo a Santiago del Moro como conductor de GH: “Está un poco malcriado, acostumbrado al…” – Revista Paparazzi

Marina Calabró le dio con todo a Santiago del Moro como conductor de GH: “Está un poco malcriado, acostumbrado al…”

La ex compañera de Infama de Del Moro habló de su rol como cara del reality más famoso y fue polémica.
TEVE
TEVE

Marina Calabró y Santiago del Moro se conocen desde hace años y fueron muy buenos compañeros en Infama. Sin embargo, a la hora de analizar lo que ve, Marina no tiene pruritos e intenta ser lo más objetiva posible. Así lo dejó en claro en Lanata sin filtro, donde retomó las declaraciones que hizo en los últimos días Mario Pergolini.

Mario estuvo en el ciclo de Luis Novaresio y entre varias cosas, se mostró “sorprendido” con el furor por Gran Hermano y por el rol de Santiago del Moro, su conductor, a quien, de alguna manera, tildó de noventoso y, por ende, poco actual.

“Me llamó la atención que siga existiendo un formato como este, tan de los noventa. Lo veo a Santiago Del Moro. Increíble. Es un conductor de los noventa. Tendría que estar haciendo cosas en otros lados, otras plataformas”, dijo el empresario sobre su colega que recibió varias críticas por su desempeño en el reality de Telefe.

Sucede que, mientras Calabró hablaba del tema en el programa de Radio Mitre, recibió un mensaje de Pergolini en el que el hombre le pedía “derecho a réplica” en cuanto a sus dichos con Del Moro. Tras concedérselo, la panelista quiso hacer una diferenciación.

“En lo que Mario dijo de Mirtha y Susana, ¡repudio absoluto!”, señaló, sobre la opinión de Mario de que las divas “no eran estrellas”. Y siguió: “Ahora, en cuanto a su mirada sobre Del Moro, me parece que fue muy despectivo, pero yo también entiendo lo que él quiere decir”.

“Yo no lo diría. De hecho, he dicho cosas lindas del laburazo que está haciendo en Gran Hermano, cosa que no escuchó y se quedó con un recorte tendencioso de lo que dije, la crítica a los tapes de Gran Hermano, pero vieron que los famosos siempre recortan la parte mala”, siguió, picante.

Y Marina ahondó: “Uno se puede deshacer en elogios, pero si dice ‘uh, pero el blanco del ojo’, marcan eso. A mí me gusta el laburo que está haciendo Santiago, pero entiendo a lo que apunta Pergolini, cuando dice que todo se ve noventoso. Quizás los noventa sean los nuevos 2022”.

Luego, contó que en el corte se había seguido mensajeando con Pergolini, y que éste le pidió que le transmita a Del Moro que sus palabras eran un halago. Y disparó, filosa: “¡Igual, Santiago lo va a tomar a mal! ¡No te preocupes!”.

“Está un poco malcriado Santiago Del Moro, está demasiado acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas ¡Se enoja!”, ceró la ex compañera del conductor que ahora está en el programa más visto de la TV.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig