L-Gante mandó al frente a Eduardo Feinmann y lo trató de charutero: “Se hace el careta y fuma, con él compartimos…" – Revista Paparazzi

L-Gante mandó al frente a Eduardo Feinmann y lo trató de charutero: “Se hace el careta y fuma, con él compartimos..."

En A la tarde, el referente de la cumbia 420 arremetió contra el periodista luego de que lo criticara por hacer apología de la droga.
TEVE
TEVE

Si hay alguien que no tiene respiro en cuanto a escándalo mediático o protagonista de noticias es Elían Valenzuela. Es que mientras disfruta de las miles de la fama, la popularidad y el éxito, el referente de la cumbia 420 suele verse involucrado en alguna que otra polémica.

Lejos de tratarse de una nueva pelea con su ex, Tamara Báez, o datos de color que tengan que ver con su suspuesto affair con Wanda Nara, esta vez L-Gante vovió a estar en la agenda de los medios por ser el destinatario de fuertes declaraciones de Eduardo Feinmann.

Fiel a su estilo confrontador y picante, el periodista deslizó un fuerte comentario en contra del cantante luego de escuchar los dichos de este en medio de la expo Cannabis, donde presentó su propia línea de semillas de marihuana. “Hay mensajes que son nefastos. Es una apología de la droga”, manifestó el comunicador.

“A mí lo que hagan los adultos me importa un pito. Que se fumen los árboles de la 9 de julio si quieren. El mensaje que da es que para estar enfocado hay que fumar marihuana. No te ayuda a estar enfocado, te ayuda a estar drogado”, agregó Eduardo a su descargo.

Lejos de quedarse callado tras ser consultado al respecto, en medio de un móvil que brindó con A la Tarde, L-Gante interrumpió las grabaciones de un material que estaba preparando para salir al cruce y responder a Feinmann. "No escuché nada, me lo comentaron pero no lo busqué", comenzó el músico en diálogo con el cronista de América.

"Que la chupe. Con él compartimos un churrito", disparó el músico en respuesta al periodista que lo criticó por hacer apología ala droga

Finalmente, redobló la apuesta y, refiriéndose al periodista remató: "Que la chupe”. Asimismo, y como hablándole al mismísimo Eduardo, L-Gante cerró: "Vos no sabías que Feinmann fuma? Qué lo diga alguien que sea "careta de verdad", no Feinmann que con él compartimos churrito".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig