La razón por la que Eduardo Feinmann rechazó sentarse en la “mesaza” de Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

La razón por la que Eduardo Feinmann rechazó sentarse en la “mesaza” de Mirtha Legrand

El periodista de LN+ estaba invitado al programa de la diva y a último momento dijo que no. Cuál fue el motivo de su desplante.
TEVE
TEVE

Mirtha Legrand volvió con todo a su programa y en cada emisión se ocupa de contar con invitados que puedan aportar picante a la “mesaza”. Y para la noche del sábado 8 de octubre, la producción de Chiquita ya había cerrado con Eduardo Feinmann. Sin embargo, a última hora, el hombre dijo “no”.

La sorpresa ante el rechazo de Eduardo fue total en El Trece, por el desplante a la Legrand, porque su carita ya estaba en las promociones y porque el conductor hace unos días ninguneó a Andy Kusnetzoff y dijo que él “solo conocía el programa de Mirtha”.

¿Qué pasó, entonces, para que Feinmann tomara semejante decisión? Según trascendió, el ex de Sabrina Carballo debió rendirse a motivos de fuerza mayor: un problema de salud que empezó a padecer el jueves a la noche que lo dejó en off side y hasta le impidió hacer su programa en LN+.

Pero Edu ya tiene quien lo reemplace y en su misma línea: el equipo de Nacho Viale ya citó al periodista y escritor Ceferino Reato, quien se sentará en una mesa ecléctica donde estarán L-Gante, Luciana Salazar, el marido de Pampita, Roberto García Moritán, y Marina Calabró recién reconciliada con la vida tras una pelea de años.

“No es un programa (PH) que me interesa. Y yo elijo a donde ir. Era un notero de CQC. Recuerdo las maldades que hacía. Hasta Mario Pergolini habla mal de él. Es una persona falsa y oscura. Me ha llamado facho durante mucho tiempo. Ahí cruzó un límite del cual no hay vuelta", había dicho Edu, muy polémico, en LAM, sobre la competencia de Mirtha.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig