Se filtró la cifra millonaria que por mes gana L-Gante y el monto total es impactante – Revista Paparazzi

Se filtró la cifra millonaria que por mes gana L-Gante y el monto total es impactante

En A la tarde detallaron los canales de ingresos que tiene el cantante de cumbia 420 que, sumados, dan como resultado un número mensual delirante.
TEVE
TEVE

L-Gante podrá ser amado u odiado por su estilo, y lo que hace puede gustar o no. Lo que nadie puede poner en duda es que el joven de General Rodríguez encontró, en unos pocos años (¡dos!), la manera de salir de una vida humilde, reconvertirse y, literalmente, forrarse de millones.

Sí: L-Gante es millonario. Aunque todavía se muestre como un chico de General Rodríguez, de barrio. Aunque su abogado diga que su ex Tamara Báez “lo extorsiona por despecho” , al pedirle más de un millón de pesos en concepto de compensación y cuota alimentaria para su hijita Jamaica.

Báez sabe muy bien que el cantante de cumbia 420 factura por mes una cifra que le permite pagarle lo que le pide y mucho más. Así lo dejaron en claro en A la tarde, donde Diego Esteves hizo cuentas y contó, a grandes rasgos, cuánto gana Elián Valenzuela a través de distintos canales de facturación que mes a mes se amplían.

“Recibe 3 millones de pesos por presentaciones y shows, 9 millones de pesos por reproducción en las plataformas de música y video y 8 millones de pesos por su marca de vino”, indicó el panelista del ciclo de América, a modo estimativo, ya que los valores varían y se ajustan.

Todo esto, sin contar las participaciones de L-Gante como jurado en Canta Conmigo Ahora, algo que evidentemente no hace por la plata. Tampoco, el ser la cara de la línea de ropa deportiva de Wanda Nara, con quien está involucrado en rumores de romance pero el juego parece ser mucho más estratégico que otra cosa.

Y mientras L-Gante está por lanzar su emprendimiento de venta de semillas de cannabis, el abogado Roberto Casorla sumó otro dato: el músico no quiere hacer más show privados y priorizar las fechas multitudinarias, que le dejan de 4 a 10 millones de pesos por espectáculo.

“Además, él ha tenido por sus colaboraciones con Tini Stoessel y Bizarrap, reproducciones que lo llevan a percibir entre 1000 y 5000 dólares por plataformas digitales”, agregó Casorla, que precisó que “hay más de 450 plataformas para descargar y reproducir”.

Y luego de escuchar la información proporcionada por su compañero, Estevez recalculó y cerró con un resultado exorbitante: “Estoy haciendo cuentas rápidamente, y estamos hablando de 70 millones de pesos por mes”. ¿Qué tal?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig