Ángela Navarro contó la guerra que vivió con Natalia Oreiro y Telefe por un vestido en la final de La Voz – Revista Paparazzi

Ángela Navarro contó la guerra que vivió con Natalia Oreiro y Telefe por un vestido en la final de La Voz

La subcampeona del reality de talentos de Telefe reveló la historia detrás de la polémica. ¿Por qué no la dejaron usar el diseño elegido?
LOOKS
LOOKS

Ángela Navarro no se habrá alzado con el premio mayor en La Voz Argentina, pero está feliz. Porque a sus 22 años, la joven que quedó detrás del chubutense Yhosva Montoya no sólo se ganó el cariño del público, que la considera ganadora "del pueblo", sino que se dio el lujo de brillar en la gran final del realiy de Telefe.

Sin embargo, Ángela no pudo cantar en la gala con el vestido rojo que habían diseñado para ella en tiempo récord. A último momento, a Navarro le bajaron el pulgar y la joven debió conformarse con otro look por una bajada de línea de arriba. Su vestido había quedado vedado por una poderosa razón con nombre y apellido: Natalia Oreiro.

En diálogo con revista GENTE, la cantante del Team Lali explicó la verdad de la polémica. “Simplemente hubo un error en cuanto a que no pudimos traer el vestido con tiempo para que sea aprobado y la verdad es que se parecía mucho al que iba a usar Natalia Oreiro en ¿Quién es la máscara?”.

“Lo charlamos y me pareció totalmente lógico usar otro diseño y color para la final de La Voz Argentina. Lo hablé con Matías (Báez, el diseñador) y le aseguré que lo iba a usar en una alfombra roja”, siguió la joven, que se dio el gusto de lucir el atuendo en la producción de fotos para la entrevista íntima.

El modelo, una creación de Matías Báez, fue inspirado totalmente en ella. “Lo hizo para mí y en sólo dos días… ¡Un genio! Entiendo que él estaba ilusionado con verlo en la final pero yo entendí la situación y creo que ahora va a estar súper feliz de que lo luzca en GENTE”, aclaró.

El detalle es que el vestido que Oreiro lució en su debut fue muy criticado y acusado de plagio. “Es una copia fiel del diseño de Valentino y no es el único. Quizás Natalia debe haber dicho, ‘quiero vestir algo así’ pero ahí también tiene que haber una cuestión de autocrítica y decir ‘limitémonos’”, dijo Luli Fernández, filosa, en Socios del espectáculo.

EL VESTIDO DEL ESCÁNDALO:

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig