Revelan por qué se pelearon Yanina Latorre y Andrea Taboada: “Ella tenía un amante y…” – Revista Paparazzi

Revelan por qué se pelearon Yanina Latorre y Andrea Taboada: “Ella tenía un amante y…”

Se filtró una versión de lo que podría haber generado esa histórica confrontación entre las panelistas.
TEVE
TEVE

Durante un extenso periodo, Yanina Latorre y Andrea Taboada se prodigaron durísimas recriminaciones al aire en LAM, así como se trenzaron en electrizantes discusiones y se reconocieron muy distanciadas. El tiempo transcurrió y ahora lucen compinches, pero siempre quedó la duda del motivo que las confrontó.

Esas tensas peleas, que se viralizaban con fuerza en las redes sociales y construían momentos de incomodidad, ya forman parte del pasado. De hecho, la blonda y la locutora se sientan contiguas en el panel del ciclo de América, porque supieron limar las asperezas.

En alguna ocasión, Andrea abrió su corazón y confesó delante de las cámaras:  "Si querés te digo una sola cosa y no voy a ir a ningún lado. Yo a vos te quiero un montón, fuiste con la única que no me enojé nunca pese a que en un momento me agrediste y creo que no lo merecía”.

¿A qué se refería Taboada? Nunca se aclaró del todo, hasta hoy. Resulta que la cuenta chusmeteando publicó una versión que suena con mucho sustento del motivo que empujó a las dos angelitas a trenzarse en un enfrentamiento sostenido.

Todo se originó en este perfil que recorre la vida de los famosos, a partir de una pregunta de un usuario que le consultó: “¿Cuál es la razón de la Yanina y Andrea?”. En una demostración que esas batallas despertaron un interés inusitado en el público.

De esta manera se reveló el gran problema entre Latorre y Taboada, el episodio que las sumergió en una enemistad prolongada.   “Taboada tenía un amante y Yanina lo sabía. En un programa, Yanina cuestionó a las amantes en general y Taboada creyó que hablaba de ella”, describió chusmeteando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig