Crece el escándalo de Rodrigo De Paul en España: «El Cholo Simeone es cómplice de Tini Stoessel porque su mujer…» – Revista Paparazzi

Crece el escándalo de Rodrigo De Paul en España: "El Cholo Simeone es cómplice de Tini Stoessel porque su mujer..."

El DT del Atlético Madrid sería cómplice del faltazo del jugador al club y de su relación con la cantante, mientras todavía él estaba con Camila Homs.
ROMANCES
ROMANCES

Rodrigo De Paul está en el ojo de la crítica tras ausentarse del Atlético Madrid por quedarse unos días más de lo estipulado de vacaciones con Tini Stoessel. Pero ahora se conoció que fue el Cholo Simeone, DT del equipo español quien, con su esposa, Carla Pereyra, avalaron el faltazo del deportista. Incluso, tiempo atrás les hicieron "gancho" para que se enamoren, en tiempos donde el jugador todavía estaba en pareja con Camila Homs.

“Ustedes saben que De Paul decidió tomarse unos días para estar con Tini Stoessel después de lo que fue la gira de la Selección Argentina pero por la información que se supo, su club, el Atlético Madrid no se lo tomó bien desde la parte dirigencial, esto lo sabemos pero ahora tengo la posta de todo lo que ocurrió, que según mi información tengo que decir que el Cholo Simeone y su mujer, Carla Pereyra, serían cómplices de Tini y del jugador en este tema", comenzó Juan Etchegoyen, sobre el presente laboral de Rodrigo.

“A mi me cuentan que De Paul tiene privilegios en el plantel porque Tini es amiga íntima de la esposa de Simeone y cuando surgió esta posibilidad de quedarse unos días juntos le habrían hecho el pedido al Cholo y a Carla y ellos dijeron que si”, contó el periodista, en Mitre Live.

"Pero lo que ocurre acá es que salió todo mal porque el equipo español pasa un pésimo momento, y cuando las cosas van mal todo se nota el triple, los hinchas del club español piden que se lo despida al Cholo, imaginate cómo están con De Paul después de lo sucedido", profundizó el periodista.

“Ahora bien, ¿por qué las autoridades del Atleti no lo criticaron públicamente? porque según me indican saben que a Rodrigo posiblemente puedan venderlo después del Mundial y si ellos hacen pública esta situación, sienten que los perjudicaría a futuro, es lógico que no digan nada al respecto y le bajen el tono a lo ocurrido”, contó Juan.

 “Hasta ahí el tema De Paul y el conflicto que sucedió en las últimas horas pero a mi me dieron otra información muy bomba sobre el pasado del jugador y esos últimos momentos con Camila Homs. Me dicen que la mujer de Simeone, que es amiga de Tini, fue cómplice de la relación de Tini, mientras Carla y Tini disfrutaban de uno de los palcos, en otro palco estaba Camila con sus hijos”, agregó Etchegoyen.

"Si te fijas la fecha es de 16 de septiembre de 2021, y De Paul aún estaba con su esposa !! Simeone organizaba asados en su casa e invitaban a Rodrigo para conocer a Tini , ellos fueron cómplices de esa relación, también hay pruebas del asado”, destacó el periodista. "Un dato más que me aportan: Tini siempre que viajaba a España, se habría hospedado en la casa de los Simeones en el mismo country (la finca) de la localidad pozuelo de Alarcón, mismo lugar donde vivía Camila , sus hijos y Rodrigo”, cerró Juan. Tremendo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig