Nico Occhiato opinó de política y Diego Brancatelli lo fulminó: «Sos un pobre pibe que…» – Revista Paparazzi

Nico Occhiato opinó de política y Diego Brancatelli lo fulminó: "Sos un pobre pibe que..."

El conductor de Nadie Dice Nada apoyó a Javier Milei en su programa y el panelista lo destrozó en las redes.
TEVE
TEVE

Nico Occhiato visitó LAM hace algunos días y sorprendió al hablar sobre su relación con Flor Vigna. Como si fuera poco, también opinó sobre los dichos de Mario Pergolini en su contra. Ahora bien, cuando todo parecía estar en paz, un nuevo escándalo se desató.

Y es que, el conductor de Nadie Dice Nada habló sobre política en su ciclo y sorprendió al defender a Milei por su rol en la política argentina: "Todos los jóvenes con los que hablé, lo votaban. No es que voy a hablar a favor de él, lo que digo es ‘¿es un loco? Sí'".

"Ahora, los que nos gobiernan desde que tenemos uso de razón, porque se visten y hablan más tranquilos, hicieron mierda el país igual. Pero son todos los mismos hijos de puta. Porque viene alguien más preparado a decir algo más certero se lo toma más en serio, pero cuando después tuvieron la oportunidad de hacer todo lo que dijeron y nadie hizo nada", agregó.

Ahora bien, al que no le gustó nada fue a Diego Brancatelli, quien decidió responderle por Twitter: "Pobre pibe. Dos dedos de frente. Razonamiento básico y vacío". Julia Mengolini se metió en el escándalo y también apuntó duro contra Nico Occhiato.

"Me quiero morir. “Dijeron ‘no hablamos de política’ cuando gatillaron en la cara de la vicepresidenta, pero no dudaron en acusar a todos de ladrones e inútiles para darle apoyo a una bestia como Milei. Parece que sí hablan de política. No eran solo boludones hablando de sexo. Ojo", escribió.

Sin embargo, Nico Occhiato no dijo nada al respecto sobre las polémicas respuestas que le dejaron los famosos en las redes sociales por sus dichos contra los políticos argentinos y por su defensa a Javier Milei. Y es que, el joven influencer intenta mantener un bajo perfil.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig