Karina La Princesita dio una extraña definición cuando le preguntaron si está de novia: «Calculo que…» – Revista Paparazzi

Karina La Princesita dio una extraña definición cuando le preguntaron si está de novia: "Calculo que..."

La jurado de ¿Quién es la máscara? sorprendió al hablar de la actualidad en su relación con Nicolás Furman.
ROMANCES
ROMANCES

Karina La Princesita dio una inesperada definición al hablar de su relación con Nicolás Furman, con quien se conocieron en tiempos de pandemia y ya atravesaron una primera crisis de pareja. "No tengo título en mi relación con él pero calculo que estoy en pareja", dijo la jurado de ¿Quién es la máscara?

Karina desconcertó y mucho al hablar de su presente con el hombre del cual está enamorada y con quien apostó a una reconciliación después de una pelea que tuvieron por diferencias personales. "¿Duele soltar y dejar ir? Claro que sí, pero ese dolor pasa. Lo que más duele es quedarte o insistir donde ya no te aman", publicó La princesita, meses atrás, en su cuenta de Twitter. Pero al tiempo se reconciliaron con Nicolás y se mostraron juntos en el cumple de 15 de Sol, la hija de ella con El Polaco.

"Emmmm (duda la cantante). Calculo que sí...", sorprendió Karina, en la nota con Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América. Y su respuesta generó el desconcierto del periodista que la entrevista que le consultó, azorado: "Cómo...?".

"No tengo título pero calculo que sí... rarísimo pero hay que adaptarse a la nueva era", se sinceró la artista tropical, a meses de reconciliarse con su amor, después de un tiempo distanciado, donde ella sufrió mucho porque todavía tenía sentimientos hacia Nicolás.

También, en la misma seguidilla de respuestas, Karina se sinceró sobre el drama que vivió a partir de las lapidarias críticas que recibía sobre su cuerpo. A un punto tal en que terminó internada. “Yo la pasé muy mal, me tuvieron que internar, estaba re depresiva, con psiquiatra porque estaba muy triste", contó.

“Y aparte tenía un peso encima de un montón de cosas que me aguantaba que no tenía por qué”, agregó la princesita, también, para el programa comandado por Flor De La Ve. ¿Le harán eco a Furman los dichos de la intérprete en tevé?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig