Tamara Báez explotó de bronca tras el vídeo de Wanda Nara y L-Gante en su casa – Revista Paparazzi

Tamara Báez explotó de bronca tras el vídeo de Wanda Nara y L-Gante en su casa

La joven reaccionó a las imágenes que demostrarían que la influencer acompañó al músico a la propiedad de su ex para “robarle” varias pertenencias.
TEVE
TEVE

Suena irreal, al menos increíble, pero sucedió. Por lo pronto todo se direcciona en esa vía, la de un accionar muy extraño de L-Gante y Wanda Nara contra Tamara Báez, quien el miércoles denunció en redes sociales que su ex ingresó en su casa para robarle pertenencias.

En primera instancia ese llanto de la madre de Jamaica sonaba algo exagerado, por la idea de que Wanda se prestara a formar parte de una maniobra singular y repudiable de entrar al domicilio, o al menos acompañar a Elián Valenzuela en ese episodio.

Este jueves se viralizó un video muy llamativo, que demuestra que Nara estuvo en el country en el que reside Báez, se la ve con total claridad dentro de un auto en el barrio privado. No significa que la influencer pergeñó algo o participó, ni siquiera está comprobado quién le sustrajo las cosas a Tamara.

En definitiva, la ex de Mauro Icardi transitó  por esas calles con L-Gante el mismo día, por eso en la exhibición de las imágenes, el panelista Pampito reflexiono: “Justo coincide, es muy loco que a las dos y media de la tarde ingresó Wanda Nara con L-Gante a ese country y a las cuatro o tres de la tarde Tamara sube un video llorando diciendo que le faltan cosas en la casa”.

Tras todo esto, Baéz se comunicó con Estefi Berardi, quien en el devenir del ciclo Mañanísima, leyó el mensaje para ratificar su reacción ante este episodio extraño que incluye a Wanda. "¡Vieron que yo no miento!", gritó Tamara, en referencia a su descargo del día anterior en su cuenta de Instagram.

El video en cuestión fue grabado por unas vecinas de ese barrio privado, que al toparse con la mega famosa la filmaron de lejos y se las escucha vociferar con total asombro: "Chicas, está Wanda Nara". En teoría correspondería a la misma fecha en la que Tamara comunicó que le hurtaron objetos de su morada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig