Por qué Tamara Báez le agradeció a Wanda Nara su romance con L-Gante: “Me lo…” – Revista Paparazzi

Por qué Tamara Báez le agradeció a Wanda Nara su romance con L-Gante: “Me lo…”

La ex pareja del músico sorprendió al asegurar que la influencer le hizo un favor.
TEVE
TEVE

El escándalo no aminora, ni se apaga, todo lo contrario recrudece con el correr de las horas. La polémica que envuelve en un río revuelto a Wanda Nara, L-Gante y Tamara Báez suma más episodios filosos, como la denuncia de la joven de sufrir un robo en su casa por parte del músico.

La madre de Jamaica armó un durísimo video en su Instagram para aseverar que Elián Valenzuela irrumpió en su morada y le hurtó diversas pertenencias. Además, deslizó que posee pruebas de un ingreso de la ex de Mauro Icardi al barrio privado en el mismo día. 

Wanda entendió que esa indirecta que lanzó Báez y que infiere a su coparticipación en el ingreso ilegal a su domicilio ameritaba una aclaración, por eso prendió su celular y transmitió un vivo para negar rotundamente esa versión.

En todo ese ruido mediático, Tamara sorprendió al hablar por primera vez, en mucho tiempo, con un medio, dado que charló con A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América. En ese feedback, la joven transitó por un sinfín de situaciones, desde su pelea judicial por la cuota alimentaria hasta profundizó en capítulos de violencia de género.

En un momento de la entrevista, Báez opinó del supuesto romance que mantendrían Wanda y L-Gante y sostuvo: "No sé qué le pasará a él por la cabeza. Seguramente se entretienen, la pasan bien". Una definición singular, que se direcciona en contraposición a su indignación que mostró semana atrás cuando la acusó de romper una familia.

Más extraño todavía resultó la declaración de la ex de Elián para Nara cuando expresó:  "Mucha suerte y gracias por sacármelo a mí de encima". Acto seguido, la joven ratificó que Valenzuela continúa con algunos comportamientos erráticos para su persona:  "Él sigue molestándome, ya que no me deja verme con otra persona o viene (a mi casa) a sacarme mis cosas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig