Tamara Báez sorprendió al confesar que habló en privado con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Tamara Báez sorprendió al confesar que habló en privado con Mauro Icardi

La ex de L-Gante confirmó que dialogó con el futbolista y aportó una serie de suspicacias.
ROMANCES
ROMANCES

Explotó todo por el aire. La trama del entuerto que protagonizan L-Gante, su ex novia Tamara Báez y Wanda Nara continúa escribiendo nuevos capítulos. La ex del cantante saltó a denunciar que el músico y la influencer ingresaron a su casa para robarle sus pertenencias.

Tamara rompió el silencio y se filmó en pleno llanto para expresar su dolor, su tristeza y su indignación por lo que ella considera un hecho cuasi delictivo de Elián Valenzuela. Además, aseveró que dispone de pruebas que ratificarían que Wanda lo acompañó en esa maniobra de irrumpir en su domicilio.

Lejos de apaciguar las aguas, Báez finalmente se animó a brindar una entrevista a un programa de televisión y eligió A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco en América. En esa charla, la joven madre de Jamaica incluso rompió con todo lo imaginado al confesar que se habla con Mauro Icardi.

Un entramado complejo, que grafica todo esta controversia. Respecto al supuesto romance de Elián y Nara, Tamara opinó: “No sé qué le pasará por la cabeza, pero seguramente se entretienen y la pasan bien”. Así como le agradeció a la influencer por “liberarla” de su ex novio.

En todo ese diálogo al aire, una de las panelistas del ciclo se le ocurrió indagar en una arista poco transitada y le consultó: “¿Lo conocés a Icardi o tuviste algún contacto con él?”. Una posibilidad impensada, que obtuvo como respuesta del abogado de Tamara:  “Se pusieron en contacto”.

Luego le insistieron a la joven para conocer más detalles y así Báez reconoció que charla con Icardi: “Si, si lo conozco y nos pusimos en contacto. No puedo contarte mucho de qué hablamos”.  Una confesión explosiva que infiere a que los dos integrantes de esta historia chatean por privado.

Karina intentó sonsacar más información y apuntó a un costado más íntimo: “¿Te tiró onda Mauro?”. En ese momento, Tamara acudió a una fina ironía y exclamó: “Eso no puedo contarte. Después hablamos”. De este modo quedó instalada en la atmósfera la sensación que todo puede suceder entre el futbolista y la ex de L-Gante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig