Maju Lozano estalló contra L-Gante luego de ver a Tamara Báez en una crisis de llanto: “Me parece una…” – Revista Paparazzi

Maju Lozano estalló contra L-Gante luego de ver a Tamara Báez en una crisis de llanto: “Me parece una…”

La conductora de Todas las tardes criticó al cantante tras escuchar el duro relato de la influencer sobre la conflictiva situación con su ex.
TEVE
TEVE

En medio de su separación conflictiva de L-Gante, en la tarde del 5 de octubre Tamara Báez estalló en sus redes y publicó un video llorando en el que, luego de contar que le habían robado varias de sus pertenencias, se descargó y dio muestras de una situación de tremenda vulnerabilidad.

Al ver las imágenes, Maju Lozano no pudo evitar conmoverse con el relato de Tamara y le hizo notar a sus compañeras: “¡Tiene una angustia! Primero que se la ve como una niña desprotegida. ¿Que tenga que pedir ´por favor respeto´? Me parece una locura".

Luego, la conductora de Todas las tardes (El Nueve) sentó su postura y arremetió contra las actitudes de Elián Valenzuela, teniendo en cuenta de que en el medio de este drama de pareja, en el que ya hay abogados y denuncias de por medio, hay una pequeña hija, Jamaica.

"Una lo vive como mamá, lo vive como mujer también, y yo no sé si a L-Gante, o a varios hombres, les cuesta tanto entender que la salud mental de nuestros hijos depende de la salud mental de quien los crie, de quienes estamos a cargo”, siguió Lozano, indignada.

Y su compañera Carla Czudnowsky acotó: "Le cuesta entender que su exmujer no es su propiedad. Eso es lo que los vuelve locos. Y es lo que creo que Tamara está diciendo. ¿Por qué la vuelve loca y le cae en la casa en cualquier momento? ¿Ella está sola?".

En ese momento, intervino Juan Pablo Merlo, el representante legal de la joven, y aseguró que actualmente Tamara está muerta de miedo.“Tene un temor grandísimo, si ustedes supieran cómo se manejan… A mí ya me están amenazando con que me van a escrachar para que yo deje de ser el abogado, son gente pesada”, aclaró.

Cabe destacar que, luego de negarse a dar notas a LAM si no le pagaban 5 mil dólares, Báez finalmente habló en A la tarde con Karina Mazzocco, donde terminó agradeciéndole a Wanda Nara. "Mucha suerte y gracias por sacármelo a mí de encima" dijo y luego contó detalles del comportamiento de su ex.

"Él sigue molestándome, ya que no me deja verme con otra persona o viene (a mi casa) a sacarme mis cosas", indicó la joven de 22 años a quien en el barrio privado la consideran "una pobre chica".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig