Como Nazarena Vélez, Andrea Taboada desapareció de LAM y generó preocupación: el motivo de su salida – Revista Paparazzi

Como Nazarena Vélez, Andrea Taboada desapareció de LAM y generó preocupación: el motivo de su salida

La panelista se ausentó del ciclo de espectáculo y generó intriga su repentina salida del aire.
TEVE
TEVE

Andrea Taboada dejó su silla vacía en LAM por un rato y despertó intriga. Algo poco habitual en la tevé, la periodista tuvo que levantarse de su lugar de trabajo para cumplir con una necesidad biológica. Se fue para ir al baño.

De un momento a otro, el lugar que Andrea ocupa en el programa nocturno quedó vacío. Y se notó su ausencia entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias, quienes suelen acompañarla a sus costados. Y la inquietud se instaló mientras el periodístico corría su curso.

"¿Se fue Taboada?, ¿Pasó algo? Me desaparecen una por día", dijo Angel De Brito, al aire, sorprendido por una nueva ausencia en el vivo de su programa, en las noches de América, considerando que días atrás pasó lo mismo con otra de las panelistas, Nazarena Vélez.

Y fue en el corte comercial, mientras las publicidades estaban al aire, que la propia Andrea, sin esconder el motivo de su repentina desaparición, explicó por qué se tuvo que ausentar por unos minutos del programa de espectáculos.

"Me fui cinco minutos al baño, pero hace mucho tiempo que tenía ganas de ir. Me tomé un café grande. Me lo convidó Pía (Shaw), qué le habrá puesto...", contó Taboada, sin filtro, en las redes sociales del programa. Y que, en definitiva, también coincidió con el mismo motivo que la llevó a Vélez a irse de la pantalla chica.

Sin embargo, Nazarena prefirió "maquillar" su huida. "Ahora no te puedo contar, tengo que resolver algunas cosas, pero cuando se enteren se van a enterar primero acá", dijo Vélez, días atrás, cuando fue consultada por el mismo motivo, intentando ocultar por que se fue, por unos minutos, de su puesto de trabajo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig