¿Se casan? El video de la China Suárez y Rusherking que hace pensar en compromiso – Revista Paparazzi

¿Se casan? El video de la China Suárez y Rusherking que hace pensar en compromiso

La actriz y el trapero se reencontrarn luego de unas semanas separados y mostraron un clip con un indicio muy fuerte sobre el futuro de la relación.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de unas semanas en Madrid para presentar la película Objetos, la China Suárez al fin se reencontró con su amado Rusherking en Buenos Aires. Desde que volvieron a verse, los chicos se mostraron inseparables y en las últimas horas compartieron un video revelador que parece gritar “compromiso en puerta”.

Felices de estar juntos otra vez, la China y Rusher subieron un video en el que se los ve a los mimos, mientras de fondo se oye la melosa canción que él escribió para ella, “Perfecta”. ¿Cuál es el detalle clave en el clip que subió Sangre Japonesa? Los anillos de plata que los dos lucen: el mismo modelo que simboliza su unión. 

Te he buscado por todo el mundo, dime dónde has estado. Y que por mucho tuve la ilusión de poder coincidir con alguien que me haga sentir en las nubes y me di cuenta de eso cuando te tuve”, dice la letra del tema que Tomás le dedicó a la ex ATAV, una muestra más de su amor que se afianza día a día.

En los últimos días, el cantante habló con Socios del espectáculo y contó lo mucho que lloró con la romántica declaración pública que le hizo la China. “Es increíble que alguien diga algo así, es como muy fuerte. Lo leí y me puse a llorar, le contesté ahí y la llamé", contó el santiagueño en el ciclo de El Trece.

Sin embargo, el joven de 22 años dijo que todavía no tienen planes de convivencia o de casamiento. “No se habla de eso”, aseguró Rusher e indicó que por ahora disfrutan de su momento, hablan todo el día y se conectan por videollamada cuando están lejos. 

"De hecho, ella ahora vuelve y estamos una semana juntos", comentó en esa oportunidad el Romeo de la China, que dijo que está con ganas de cambiar de hábitos y hacerse vegetariano como su pareja que, a sus ojos, es “perfecta”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig