Wanda Nara estalló de furia contra LAM: «Estaría bueno que…» – Revista Paparazzi

Wanda Nara estalló de furia contra LAM: "Estaría bueno que..."

La empresaria rompió el silencio tras las acusaciones que recibió por parte de Tamara Báez y se mostró furiosa.
TEVE
TEVE

Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios por su separación de Mauro Icardi. Eso no es todo ya que la empresaria fue vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que L-Gante. Como si fuera poco, Tamara Báez, apuntó fuerte contra ella.

Sin embargo, la ex de Icardi decidió negar las acusaciones. Como si fuera poco, LAM le consultó sobre el tema, pero la hermana de Zaira no quiso hablar. Wanda Nara se cansó de recibir preguntas y respondió: "Me tienen cansada con tanta tonterías, que diga lo que quiera".

Ahora bien, desde las redes sociales de América compartieron el video de la nota de Wanda. Pero fue ella quien decidió responder furiosa y aclarar las cosas. La investigadora de Quién es La Máscara destrozó al programa de Ángel de Brito.

"Sabes qué pasa, estaría bueno que con el mismo respeto con el que siempre di notas me respondan. Como eso no pasa, elijo yo con quien hablar de mi vida. No me sale ser copada con gente que solo me agrede", escribió Wanda Nara en los comentarios.

Cabe recordar que hace algunos días, Mauro Icardi llegó a la Argentina y Guido Zaffora dio detalles del reencuentro: "Icardi llegó para recomponer. Él ahora ya está en Turquía. Wanda no sabía que Icardi llegaba a Argentina, eso me lo confirman desde adentro".

"Ella se sorprende con Icardi. Temprano en la mañana del sábado hay una charla, la charla existe. Ana Rosenfeld llega más tarde. Ella es la que intenta persuadir a Icardi con que no era el lugar, no era el momento y era temprano a la mañana, para que revea la situación", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig